Duda AppAddict, Vshare y AppCake

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
23 Ago 2013, 00:41# 1

Hola foreros!
Os comento, tengo el ipad 2 en 6.1.2 con Jailbreak. Cada vez que me meto a la aplicación de AppAddict me pide actualizar y yo siempre la voy actualizando conforme me salta.
La última actualización que he realizado ha sido a la versión 3.0 beta 2, la cual me aparece en pantalla diminuta, como si fuera para iphone, cuando siempre he tenido esta aplicación abarcándome la pantalla entera del ipad. Quería saber a que se debe y si sabéis el por qué. Por lo demás, me sigue actualizando apps como siempre pero me raya tenerla en pantalla diminuta.

Con el Vshare, me pasa ahora que me pide actualizar, supuestamente actualizo y se me descarga la actualización pero creo que no se instala porque cuando vuelvo a meterme después de cerrarla, me vuelve a saltar ésta. A ver si me explicáis como se actualiza porque no acierto! A parte no me deja actualizar ninguna app (no se si es propio problema de Vshare o mío).

Por último con AppCake me pasa lo mismo, me pide actualización pero al darle a actualizar me deriva a Cydia y no se que hacer una vez allí para actualizarla.

Si alguien puede explicarme el por qué de estos problemillas se lo agradecería, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Ago 2013, 15:09# 2

En el caso de appadict, se que están con reformas, y quizás sea el problema ese.

En el caso de vshare y appcake, yo te diría que las elimines, sobre todo la primera es malísima, el porque les pasa eso no lo se, pero es que van tan mal que cualquier cosa puede ser el fallo.

Te aconsejo que utilices Zeusmos, o esta página de descargas directas.

http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
23 Ago 2013, 18:56# 3

Respecto a vshare lo que tenéis que hacer es poner la repo oficial, si no no funciona.

1º-Desinstala desde cydia appcake.
2º-Agrega la fuente oficial. http://repo.appvv.com
3º-Cliquea en la fuente y instala vshare oficial, (3 Mb)
4º-Disfruta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 20:25# 4

Hola compañeros, gracias por contestar. Efectivamente lo de AppAddict es porque sigue en fase de pruebas. Respecto a vShare la he dado de lado y ando con Zeusmos y con las descargas directas de la web de heaveniphone que son las que mandan ahora y no dan problema.
Gracias por haberme orientado, 1 saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 Ago 2013, 20:52# 5

De nada, gracias a ti por comentarlo, y si, la de heaveniphone para mi es la mejor actualmente.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad