Problema con Appcake, no registra las descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 22:53# 1

Hola les quiero pedir una mano. Tengo un Ipad 2 ios 5.1.1 que hasta el momento funcionaba de maravillas, generalmente las aplicaicone suqe instalo por appcake son descargadas desde otro sitio y luego por Ifile las paso a la carpeta de Donwloads y de ahi las instalo con Appcake. Hoy intentando hacer como hago siempre me encontre con que el Appcake no encuentra las descargas, he probado reinstalandolo y no cambia nada, probe reinstalando el ifile y nada, probe bajar una aplicacion cualquiera desde la misma appcake y al terminar de descargar voy a la opcion de descargas del appcake y no aparece nada, voy al directorio de Ifile y tampoco esta. A alguien le paso al parecido? estoy pensando en restaurarlo, pero me parece que seria demasiado por algo que quiza se solucione de otro modo.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 08:25# 2

Ese sitio desde el que te bajas las apps, es pp25?, si es que si, yo eliminaba todas las apps que hayas bajado.

De todas formas yo no utilizaría appcake, tienes otras mucho mejores, Zeusmos, Ipastore, appadict, o para mi la más fácil de descargar, heaveniphone que es una web de descarga directa y fiable.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad