Duda antes de hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 16:13# 1

Estoy a punto de hacerle jailbreak 5.1.1 unthetered a mi iphone 3gs, y ya lo tengo todo listo pero tengo una duda final. Tengo ya absinthe 2.04 para windows xp sp3 descargado pero no puedo abrir como administrador, he intentado abrirlo normailmente y si se abre correcta y perfectamente. Si ejecuta, puedo hacerle ya jailbreak a mi iphone? Porque hay que ejecutar absinthe como admin., para que ejecute? porque ejecutarse si que se ejecuta, y al conectar el telefono me lo reconce. Aun asi, creo que mi ordenador automaticamente abre desde todos los usuarios como administrador. En fin: ¿Con que ejecute el programa ya puedo hacer el jailbreak, o hay que abrir absinthe como administrador porque en mitad del proceso se podria chafar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 16:18# 2

Nadie sabe?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 16:22# 3

????????

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 16:59# 4

El problema que tienes es esencialmente debido al Windows XP. me pasó lo mismo con el Absinthe, sin importar versión, y hasta que no realicé la instalación en un Windows 7 no pude hacer nada. Mi recomendación, y creo que sería la mas acertada, es que te hagas el Jailbreak en un Windows Vista, Windows 7 o en Mac; olvida al XP para está operación.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
02 Ago 2012, 14:44# 5

Por si sirve de algo yo le hice JB a mi Ipad 2 con Absinthe desde un pc con Xp y me funcionò sin ningún problema.
Después de estar unos días probando cosas decidí dejarlo como estaba cuando lo compré.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad