Estás en: Duda jailbreak

Duda jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
24 Ago 2010, 20:39# 1

Buenas. Soy nuevo con mi ipad, y en breve le realizare le jailbreak.
Mi duda es si al realizar el jailbreak se me formatea el ipad o si tengo instalada alguna aplicacion que no la necesite, ya sea comprada o gratuita, se me conserva despues.
Muchas gracias.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
24 Ago 2010, 21:58# 2

El ipad/iPhone seguira exactamente igual a como lo tenias antes de realizar el Jailbreak, con sus ajustes y aplicaciones, lo unico que ahora tendras una nueva aplicacion con un icono marron que es el Cydia

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Traipachan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
25 Ago 2010, 12:35# 3

Muchisimas gracias. Y a traves del Cydia voy instalando las aplicaciones y juegos que quiero no es asi? Me pondre a investigar en los foros.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 13:40# 4

Una duda de novato...

Tengo la version 3.2 del ipad. Para realizar el jailbreak hay que hacerlo conectandolo al pc el ipad o se puede hacer directamente desde el ipad visitando la pagina referenciada en el manual...

Gracias anticipadas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 14:45# 5

Se puede hacer directamente desde el ipad visitando la página de Jailbreakme.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 14:03# 6

Hola. Quisiera hacer una pregunta, creo que facil, para los sabuesos del foro. Tengo un iphone 4 de Vodafone sin SIM. ya que de momento no es posible su liberación por ningun metodo. Pero quisiera usar las apps. La pregunta es: Se puede hacer el jailbreak (Firm 4.2.1, baseband 2.10.0)sin ningun tipo de problema y usar las apps (Excepto el telefono por supuesto), y cuando se pueda liberar hacerlo sin problema. No dudo de la respuesta a mi duda, ya que el foro es sobresaliente y aun más sus integrantes. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
30 Abr 2011, 14:17# 7

Sin problema puedes hacer jailbreak e instalar Apps sin necesidad de una sim, es como si tuvieses un iPod (algo mas caro eso si) los métodos de jailbreak e instalación de apps son los mismos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Ene 2012, 20:24# 8

Bueno pues mis dudas se han ido aclarando pero solo me queda lo del jailbreak si no me equiboco es como piratear el software para obtener apps gratis supongo pero lo que quiero saber es que si le pongo el jailbreak podre bajar cualquier app de la app store y q si no me metere en problemas con apple en caso de q me bloqueen el ipad o en caso de que ocupe usar la garantia y que si podre jugar online por game center.
Y que me recomiendan mas ponerle jailbreak o dejarlo original.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 02:25# 9

Te recomiendo que al principio no lo piratees, y tienes muuuucha información sobre eso en el foro. Por otromladomsimle haces el jail, recuerda que hay aplicaciones que tienen un precio atractivo y merece la pena pagar por ella para apoyar a los desarrolladores! Un saludo!! :-D

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 11:01# 10

Hola, tengo una duda.... Pense que al hacerle jailbreak al ipad2 podría tener flash player, pero no es asi. He buscado por foros y hablan de instalar un Frash player pero no ponen que sea compatible con iPad 2. Alguien sabe algo al respecto? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad