duda actualizar a 6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 23:24# 1

hola a todos, antes que nada felicitaros por la gran labor que hacéis y la ayuda que prestáis a los novatos como yo jeje.

expongo mi duda. actualmente me encuentro en la versión 5.1.1 (creo que era, no tengo el ipad por delante jej) con jailbreak realizado. bien, pues me gustaría pasar a la versión 6.1.2 y realizar el jailbreak.

pero no se si para pasar a dicha versión,por el tema de tener el jailbreak ya hecho, podría hacerlo directamente o tendría que restaurar antes de hacer la actualización.

en el caso de que tenga que restaurar. ¿no se actualizaría por si solo a la 6.1.3? es que tengo ese miedo.

un saludo a todos y gracias por vuestra atención.=D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 10:20# 2
dhr14 escribió:hola a todos, antes que nada felicitaros por la gran labor que hacéis y la ayuda que prestáis a los novatos como yo jeje.

expongo mi duda. actualmente me encuentro en la versión 5.1.1 (creo que era, no tengo el ipad por delante jej) con jailbreak realizado. bien, pues me gustaría pasar a la versión 6.1.2 y realizar el jailbreak.

pero no se si para pasar a dicha versión,por el tema de tener el jailbreak ya hecho, podría hacerlo directamente o tendría que restaurar antes de hacer la actualización.

en el caso de que tenga que restaurar. ¿no se actualizaría por si solo a la 6.1.3? es que tengo ese miedo.

un saludo a todos y gracias por vuestra atención.=D


Hola buenos días

Decirte que tu duda esta resuelta en varios post de esta misma sección, sin ir más lejos ayer le respondí a un forero esto mismo, pero te lo resumo.

Si tienes las SSH guardadas de la 6.1.2 aunque no hayas estado nunca en ella, si podrás hacer un upgrade, y una vez hayas subido, haces el JB. si no las tienes mucho me temo que no, tendrás que quedarte en la que estas ahora si quieres conservar el JB claro. Porque sí restauras y actualizas ya sabes que lo pierdes.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
07 Abr 2013, 10:35# 3

Si tiene un iPad 3 no le van a servir que tenga los SHSH y si tiene un iPad 2 creo que tampoco pero de eso no estoy totalmente seguro.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 11:16# 4
alexelgt escribió:Si tiene un iPad 3 no le van a servir que tenga los SHSH y si tiene un iPad 2 creo que tampoco pero de eso no estoy totalmente seguro.


En iPad 3 no te se decir, pero en el 2 si funciona, porque se lo hice hace poco a mi cuñado.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 11:35# 5

Buenos dias, muchisimas gracias por vuestra contestacion y siento haber abierto un nuevo hilo , es que estoy de examenes y no me he podido parar.

Las shsh como se si las tengo? Ya no se puede obtener?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 11:39# 6
dhr14 escribió:Buenos dias, muchisimas gracias por vuestra contestacion y siento haber abierto un nuevo hilo , es que estoy de examenes y no me he podido parar.

Las shsh como se si las tengo? Ya no se puede obtener?


Para ver las que tienes guardadas entra en Cydia y en la parte de arriba te vendrá shsh iOS ..... Y las que te aparezcan ahí son las que tienes, justo debajo de la palabra Inicio.

No te preocupes por abrir otro post, sólo que antes de abrirlos es mejor echar un vistazo al foro para no repetir, sólo eso.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 15:40# 7

Okey, seguire tu consejo la proxima vez.;D

He mirado cydia y me aparece esto shsh: ios 5.1.1, 6.0.1. Eso significa que puedo hacerlo en la 6.0.1 no? Pero como lo hago?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 17:19# 8
dhr14 escribió:Okey, seguire tu consejo la proxima vez.;D

He mirado cydia y me aparece esto shsh: ios 5.1.1, 6.0.1. Eso significa que puedo hacerlo en la 6.0.1 no? Pero como lo hago?


Que iPad tienes?, porque si tienes uno con chip A5 no podrás, echa un vistazo a este tutorial.

http://iphoneate.com/tutorial-upgrade-d ... reez-2-9-6

Ya me dirás, un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 17:53# 9

tengo el ipad 2, ese creo que tiene a5 no? y cual es el motivo por el que no se puede hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 18:09# 10
dhr14 escribió:tengo el ipad 2, ese creo que tiene a5 no? y cual es el motivo por el que no se puede hacer?


En realidad no vas a poder, porque Apple ya no firma esa versión, la 6.0.1, y si no la firma no puedes ir a ella, ni con el iPad 2 ni el 3, lo siento, pero tendrás que esperar a la siguiente.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad