Duda actualizar IOS 7 iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
21 Sep 2013, 09:15# 1

Buenos días,

Conforme voy leyendo en el foro y en internet las experiencias de los usuarios con IOS 7,
mas dudas tengo en instalar el nuevo sistema operativo, os pido que me aconsejéis sobre el tema,
si realmente merece la pena actualizar, o por el contrario esperarías un poco.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Sep 2013, 14:35# 2

No lo dudes, actualiza!!, yo tengo un iPad 2 y un iPad 3 como tu, y en el 3 he actualizado y es la caña. También tengo un iPhone 5 y lo he actualizado, y no he podido hacer nada mejor, es una maravilla, y mira que hasta he quitado el jailbreak y todo, jeje.

Ya nos dirás, un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 01:15# 3

En hora buena chicos y a disfrutar el iOS 7, reconocido como el sistema operativo para smartphones y para tablets más avanzado del planeta

Quienes opinen lo contrario que me busquen actualizaciones de Android y de Windows que mínimamente se acerque al iOS 7.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
22 Sep 2013, 22:40# 4

Lo he instalado esta mañana y la verdad que funciona bien, me lo esperaba bastante peor después de todos los comentarios que he leído.
Recomendable la instalación en el iPad 3.
Gracias Ander y Pivek por los consejos que me habéis dado.

Un saludo



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
22 Sep 2013, 22:46# 5

El problema es por cuestiones ip.

Seguramente tus equipo Appl estan usando una dirección ip ya asignada, es por eso que no te permite conección. Como mencionan los compañeros debes restaurar tu rut. O en su caso re configuraron en modo automático...

Si el problema sigue, genera un Nuevo perfil, eso debe solucionar el problema.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Sep 2013, 08:40# 6
nevirzgz escribió:Lo he instalado esta mañana y la verdad que funciona bien, me lo esperaba bastante peor después de todos los comentarios que he leído.
Recomendable la instalación en el iPad 3.
Gracias Ander y Pivek por los consejos que me habéis dado.

Un saludo



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


Gracias a ti por compartir tu experiencia. Me alegro que hayas tomado la decisión de actualizar, no te arrepentirás.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 20:47# 7

Pues yo no se, debo de ser muy inutil porque todo el mundo esta encantado de como va ios7 en el ipad 3 y a mi me va fatal.Para empezar, estas en cualquier aplicacion, quieres volver al escritorio con el gesto de los 4 dedos y tiene un lag de la leche,hoy sin ninguna razon aparente se me reinicio,y lo mas alucinante fue cuando habro la tapa (funda) y el tema dinamico que le habia puesto (el de los circulitos) se habia vuelto loco,los circulos moviendose a la velocidad de la luz sin parar, yo me quede flipao.Mctube no va ,yomvi no tiene pantalla completa, en fin un desastre.Pero bueno debo de ser yo porque alli donde he mirado todo el mundo esta encantado.Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 21:35# 8
guillermix escribió:Pues yo no se, debo de ser muy inutil porque todo el mundo esta encantado de como va ios7 en el ipad 3 y a mi me va fatal.Para empezar, estas en cualquier aplicacion, quieres volver al escritorio con el gesto de los 4 dedos y tiene un lag de la leche,hoy sin ninguna razon aparente se me reinicio,y lo mas alucinante fue cuando habro la tapa (funda) y el tema dinamico que le habia puesto (el de los circulitos) se habia vuelto loco,los circulos moviendose a la velocidad de la luz sin parar, yo me quede flipao.Mctube no va ,yomvi no tiene pantalla completa, en fin un desastre.Pero bueno debo de ser yo porque alli donde he mirado todo el mundo esta encantado.Un saludo

Esto aconsejan cuando del iOS 7 se trata y debido a que es un gran cambio en el iOS y por lo tanto, uno que otro código antiguo pueda haberse quedado colgado.

Haz una copia de seguridad guardando ajustes y componentes y restaura a fábrica. Esta operación instalará el iOS 7 en un iDevice «limpio». Luego sincroniza con tu copia de seguridad recién guardada.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Sep 2013, 23:24# 9

Guillermix, no te agobies, como bien dice el amigo Pivek, para que todo vaya como la seda, lo suyo es que desde el inicio instales iOS 7 en un dispositivo limpio, es decir, restaurando primero, y luego actualizando.

Yo lo he hecho hoy en mi iPad 2 de esta manera eliminando de una vez por todas el jailbreak de todos mis dispositivos y créeme, es lo mejor que he podido hacer. Todo va como la seda, hay algún pequeño lag al abrir algunas páginas, pero es normal, pronto sacaran una actualización y seguro que corrigen estas pequeñas cosas.

Haz lo que te ha dicho Pivek y verás como cambia la cosa.

Ya nos contarás, un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
24 Sep 2013, 00:58# 10

Guillermix, yo hice la instalación desde cero, lo reinicie y después instale las aplicaciones que uso.
El funcionamiento para el uso que le doy es más que correcto. Prueba a hacer una instalación limpia.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  

Publicidad
Publicidad