Descargar SHSH de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 09:48# 1

Hola.

A llegado a mis manos un iPad con errores como el 3194 y el 9.

Quiero ir probando soluciones y una de ellas es restaurar con un custom.

El iPad esta en modo recuperación y tynyumbrela no es capaz de descargar los shsh.

Con redsnow he comprobado que en cydia están los shsh de varios ios.

¿con que otro programa puedo descargar los SHSH de cydia?

Gracias y enhorabuena por el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
10 Jul 2013, 09:57# 2

Bienvenid@.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 11:25# 3

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jul 2013, 12:31# 4

Hola Jita

Bienvenido al foro. A ver, varias cuestiones, lo primero es que nos digas que Ipad es, el 1,2,3,4...

Lo siguiente es que entendemos que lo que quieres es recuperar el Jailbreak no?.

También preguntarte, el problema que tienes es, porque has intentado actualizar el ios directamente desde el Ipad teniendo el Jailbreak?.

Por ultimo, los shsh de Cydia es muy probable que no los puedas recuperar, ya que los perdieron hace unos meses, con lo que si no los tenias guardados con Tinyumbrella, es probable que no puedas recuperarlos.

ya nos dirás, un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 13:31# 5

Muchas gracias.

Es un iPad 1 y simplemente quiero "echarle a andar"

El iPad es de un amigo que quiso hacer jailbreak y le dejó así, en modo recuperación.

El iTunes no me le recupera me saltan esos errores

Y el redsnow me dice que tengo varios shsh en cydia...

Gracias por tu interés

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jul 2013, 13:40# 6

De nada Jita

Pero tu amigo quiso hacerle el Jailbreak y lo hizo?, o no llego a terminarlo?.

Has probado a bajarte el IOS que tenia tu amigo, el 5.x porque el 6 no es posible en Ipad 1, y a meterlo desde iTunes con "control" restaurar?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 13:48# 7

No, no llego a hacerlo.

Esta mañana deje descargando varias versiones de el ios, entre ellas la 5.1 1.

Cuando llegue a casa despues trabajar probaré y os cuento

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jul 2013, 16:44# 8

Ok jita, suerte y ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 Jul 2013, 09:30# 9

Día 2 de odisea.

He probado varias cosas.

En mi ordenador principial (iTunes instalado desde hace tiempo y varias aplicaciones como tyniumbrella y demás) y en muy ordenador portátil, con una instalación limpia de iTunes por primera vez.

- Restauración y actualización directa con iTunes. De dos formas, con el iPad con la pantalla del USB enchufandose y poniéndolo yo manualmente en DFU.

- Restauración de varios customs firmware (descargados de este foro) con itunes. De dos formas también, con la pantalla de el USB enchufandose, y poniendo yo a mano el modo DFU.

En todos los casos el resultado es el mismo. En el iPad la manzana y la barra de progreso vacía y el el iTunes, "esperando al iPad" y derrepente el iPad se reinicia y el iTunes marca el error 3194 o el error 9 (no he podido determinar si depende de algún factor que salga un error u otro)

Estoy perdido y no se por donde tirar.:(:(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Jul 2013, 11:15# 10

Bueno, seguramente lo que tengas que hacer es modificar el archivo "host", por eso el error 3194, abajo te dejo el link de como hacerlo, es fácil, pero asegúrate de que tienes la ultima versión de iTunes instalada. El error 9, te dejo el porque se produce a continuación.


Error 9

Este error se produce cuando el dispositivo pierde inesperadamente su conexión USB con iTunes. Esto puede ocurrir si el dispositivo se desconecta manualmente durante el proceso de restauración. Este problema se puede resolver solucionando problemas con USB, utilizando un cable de conector Dock a USB diferente, probando otro puerto USB, restaurando en otro ordenador o eliminando conflictos con software de seguridad de terceros.


Error 3194
http://support.apple.com/kb/TS4451?viewlocale=es_ES

A ver si haciendo esto lo consigues

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad