Se han perdido los SHSH de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
10 Abr 2013, 14:57# 1
Imagen


Texto citado
“Todos los certificados SHSH de la última versión de iOS guardados en Cydia se han perdido de forma irremediable“ nos confiesa Saurik en su blog. A partir de ahora, no podremos ni hacer downgrade ni restaurar un dispositivo iOS que tenga instalado iOS 6.

Ayer, dia 9 de abril, entré a Cydia y vi el mensaje que tenéis marcado en rojo en la foto que aparece arriba. “Mirar el centro TSS (abajo) para pedir los SHSH de iOS” Una vez dentro, guardé los SHSH de iOS 6.1.3. También me aparecen los de iOS 6.1.2, por lo que tengo guardados esos SHSH también. En dicha sección había un enlace donde Saurik nos informa de lo que ha pasado con los SHSH. Un mensaje larguísimo, explicando que son los SHSH, los APTickets y que el problema es única y exclusivamente para aquellas personas que no hayan guardado estos archivos en su ordenador, con TinyUmbrella, iFaith o Redsn0w.

Si tienes uno de los dispositivos nuevos (a partir del iPhone 4S) no podrás ni subir, ni bajar ni restaurar. “Todos los certificados SHSH de la última versión de iOS guardados en Cydia se han perdido de forma irremediable“, nos confiesa Saurik en su blog

Saurik nos dice que, para compensar la pérdida, ha creado el apartado TSS center, que será más seguro para guardar los SHSH futuros.

Ya es posible guardar los certificados entrando en la sección de TSS center y guardándolos manualmente. Es recomendable, también, usar el TinyUmbrella, iFaith o Redsn0w para guardar los SHSH en nuestro ordenador para estar más seguros.


Vía | applezenter.com
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuariosantiagovDAWEbalaperdida
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Abr 2013, 13:19# 2

Entonces ahora no puedo restaurar mi iphone 4s a su estado de fabrica por ejemplo?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
16 Abr 2013, 13:53# 3
Abrantis escribió:Entonces ahora no puedo restaurar mi iphone 4s a su estado de fabrica por ejemplo?

Claro que puedes pero se te instala el 6.1.3 y si tienes jailbreak lo pierdes, de todos modos los SHSH al 4S no le sirven de nada ya que tiene el chip A5. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Abr 2013, 14:06# 4
crazy escribió:
Abrantis escribió:Entonces ahora no puedo restaurar mi iphone 4s a su estado de fabrica por ejemplo?

Claro que puedes pero se te instala el 6.1.3 y si tienes jailbreak lo pierdes, de todos modos los SHSH al 4S no le sirven de nada ya que tiene el chip A5. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Exacto...de nada sirven SHSH emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad