Estás en: consulta

consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 May 2013, 01:39# 11

Ese «vidriecito» es el emisor infrarojo de señal de cualquier control remoto como el que muestras. Alguien lo metió ahí en la entrada del auricular del iPad. Creo que es fácil retíralo, de hecho no debe ser muy grande y puede romperse y sacarse por fragmentos ya que parece es que está bien trabado como para sacarlo completo. Intenta con pinzas tipo las que te he recomendado y nos deja saber que tal .

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 May 2013, 12:47# 12

Preguntar no cuesta nada y ser previsor ayuda. Por casualidad no estarás confundiendo la entrada de auriculares con el lente de la cámara? Si bien no deberías confundirte debido a la ubicación de cada una de ellas, el diámetro de ambas es muy similar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
11 May 2013, 09:47# 13

Hola

Esa foto no me suena a una foto de un ipad

Yo tengo el ipad 3 y el auricular no es como el de la foto que adjuntas

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 May 2013, 10:30# 14
Sirarchi escribió:Hola

Esa foto no me suena a una foto de un ipad

Yo tengo el ipad 3 y el auricular no es como el de la foto que adjuntas



Eso no es un iPad :S tienes razón


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 May 2013, 22:53# 15

bertoneg siempre se ha referido a un iPad y a un pedazo de cristal (similar al de la foto; control remoto) en el orificio del auricular de su iPad. La foto es solamente ilustrativa de lo que el está mirando que tiene la entrada del auricular del iPad. :doh:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
13 May 2013, 03:20# 16

si es de contyrol remoto intenta quemar al gun pincho o clavo e introducelo por el vidrio, aclaro que no es de vidrio, parece vidrio pero es plastico duro,,introduce el pinchoo caliente y espera a que seque y lo retiras con cuidado

Gracias  

Publicidad
Publicidad