iPhone 3GS, Jailbreak con Redsn0w, cambiar baseband

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 01:45# 1

Buen día ... pondré mi post en forma cronologica para asi intentar hacer el problema mas facil de entender, y así incrementar las probabilidades de que algún iphonero amable como Uds me ayude amable y más facilmente jeje

Mayo 2011: compré mi iPhone 3GS de AT&T, para llevarlo a mi país Honduras. En seguida, le hice el jailbreak con redsn0w mediante el custom firmware (no me acuerdo cuál es el baseband original) a la 6.15.00 y le instalé el iOS 4.3. [Para esta fecha no había modo de realizar un jailbreak a 4.3 sin cambiarlo la baseband a la del iPad. Por esto, le cambié la baseband]

Noviembre 2011: le actualicé el software al iOS 5.0.1 tethered mediante redsn0w, conservando la baseband (6.15.00)

Diciembre 2011: actualicé el iOS al 5.0.1 untethered mediante la actualización del Corona en Cydia. mi iPhone queda entonces así --> iPhone 3GS, iOS 5.0.1 (9A405), custom firmware 6.15.00, realizado con la última versión de redsn0w, untethered con Corona de cydia...

PREGUNTA: ¿Cómo puedo hacer para cambiarle el baseband a la del iPhone correctamente (sin causar daños) y así poder utilizar el GPS, iMessage, etc?

Gracias de antemano a los que leyeron mi post y más aún a los que responden para ayudar a un querido iphonero jeje slds

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
14 Abr 2012, 22:05# 2

Por desgracia no se puede (yo también estoy en esa situación)y el proceso es irreversible ya que la comunidad hacker hace tiempo que ha abandonado dicha posibilidad. Musclenerd estuvo trabajando el del downgrade de esa baseband y, aunque consiguió eliminarla del dispositivo no fue posible añadirle una nueva baseband porque el chip quedaba corrupto. La única forma de recuperar al 100% la funcionalidad de Gps es mediante un Gps externo o por ejemplo compartiendo la conexión con un Ipad 3g ya que también se comparte los datos de localización facilitados por el Gps del Ipad.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ElLocoAbreu

Publicidad
Publicidad