Comex: “¿Flash en el iPad? Por supuesto”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 00:52# 1
Imagen


Comex, el desarrollador de Spirit (Herramienta que permite hacer Jailbreak al iPad), ha lanzado un nuevo vídeo en el que muestra sus nuevos avances en la reproducción de flash en iOS.



El proyecto está todavía en una fase temprana y hay errores que corregir, pero la inmensa mayoría de contenido flash ya se puede visualizar.

La herramienta sólo se instalará en los dispositivos a los que se les haya realizado el Jailbreak.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Saeros2oo1Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
16 Jun 2010, 01:44# 2

Para mi una grandísima noticia! La verdad es que me lleve un palo enorme cuando me entere que el iPad no "ejecutaría" flash,y desde luego he descubierto que se puede vivir sin flash, pero seria un poco mas feliz si se pudieran ver contenidos en flash... Sobretodo series online.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2010, 03:27# 3

Increíble noticia, de cumplirse mucha gente querrá hacer jailbreak a su iPad :lol:

Y asi podremos descubrir si es verdad lo que dice Steve Jobs sobre la duracion de la bateria o solo es un cuento... Que ganas :-:-:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
16 Jun 2010, 05:17# 4

me e puesto palote con esta noticia :cunao::cunao::cunao::cunao::doh::doh::doh::punk::punk::punk::punk:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 18:12# 5

Que asi sea que mi iPad está un poco cojito sin flash

Gracias  

Publicidad
Publicidad