Ayuda: Ipad 2 Wifi iOS 4.3.5, Que hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
04 May 2012, 01:31# 1

Hola gente, esta es mi primera vez en el foro dado que he adquirido un Ipad 2 Wifi con iOS 4.3.5

Diran que hay mucha informacion sobre lo que voy a preguntar, pero quisiera una respuesta fresca, ya que me he recorrido medio internet buscando informacion sobre el asunto.

El dispositivo logicamente no tiene jailbreak hecho, y ese es mi deseo.
En algunos lados dice que se puede hacer el downgrade del ipad 2 wifi, no asi en la version wifi+3g
Dada esa informacion me puse por todos los medios a intentar hacer este downgrade a la version 4.3.3, cosa que no logre.

Pase por varios errores del itunes 3194, posteriormente uno que no recuerdo el numero, pero se soluciono borrando todo lo de apple, itunes, bonjour, etc e instalando itunes 10.4.1, para finalmente encontrarme con el error 1600, el cual no pude solucionar, ya que la unica aparente solucion es con ireb, el cual no soporta ipad 2.

Como sea, creo que es probable que hacer el downgrade del ipad 2 wifi 4.3.5 a 4.3.3 es imposible.

La otra solucion seria actualizar a iOS 5.0.1, pero por lo que he visto no se podria de ninguna forma, dado que la version actual es 5.1, no?

Bueno, logicamente no tengo ningun shsh ya que el ipad es nuevo y vino asi...

Por el momento he hecho el backup correspondiente y he guardado los shsh originales que tengo, osea version 4.3.5


Asi que opciones tengo?
Me quedo en la version que tengo? Actualizo a 5.1 y espero que algun dia salga un jailbreak para el ipad 2?

O hay alguna otra posibilidad que desconozco?

Espero sus propuestas
Muchas gracias!

Saludos

Nacho

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Master-DJ
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
04 May 2012, 03:30# 2

La otra solucion seria actualizar a iOS 5.0.1, pero por lo que he visto no se podria de ninguna forma, dado que la version actual es 5.1, no?


Nacho[/quote]

La otra solución seria, que te descargues el Firmware 5.0.1 de algún servidor. Ya que lo tengas, abres iTunes, conectas tu iPad. Vaz a presionar la tecla "Shift + clic izquierdo en la parte que dice "actualizar" (al mismo tiempo), se abrirá una ventana donde vas a buscar el Firmware 5.0.1 que descargaste y lo seleccionas.
Si no abre la ventana que te menciono, intentalo de nuevo hasta que abra.




Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Master-DJ
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
04 May 2012, 04:11# 3

Mmm, parecia buena idea, ya que tontamente usaba el boton restaurar para tratar de actualizar a la version 5.0.1

Lo intente, pero me dio error 1604 y me quedo asi...

Imagen

Asi que mas problemas....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
04 May 2012, 04:53# 4

Bue, ahi lo logre arreglar.

Que hago al final, actualizo a 5.1?

Porque lei que aparentemente ya tendrian el jailbreak para esa version, pero estan esperando que salga iOS 6.

Sera asi? en caso de que salga el JB para 5.1, funcionara en este ipad?

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
04 May 2012, 06:11# 5

Antes de que se quedara asi, se instalo el Firmware? Es cuando te sale la manzana y debajo empieza a llenarse una barra. ¿Salió eso antes de que se quedara asi?



Sent from my iPodTouch using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
04 May 2012, 17:43# 6

No se bien a que te referis, extrajo el contenido del archivo del iOS, y empezo a instalarlo aparentemente, llegando a un buen porcentaje... Creo que hasta de hecho habia terminado, pero cuando llego a 0 minutos restantes salio ese error.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
04 May 2012, 20:23# 7

A ok, debes descargarte Tinyumbrella para sacarlo del modo DFU



Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2012, 11:41# 8

Buenas todos, yo también tengo un Ipad 2 WIFI con 4.3.5 de fábrica y por supuesto no tengo los SHSH. Ahora mismo Apple está firmando sólo el firmware 5.1.1, que a día de hoy creo que no se puede hacer nada con ese firmware. Perdonad por mi ignorancia, pero es que no me ha quedado nada claro, ¿se puede hacer algo para hacerle el Jailbreak de alguna manera?

Actualización, le acabo de pasa el Tinyumbrella, y me dice que ha sacado el SHSH para el 5.1. No entiendo muy bien porque o como lo ha sacado cuando le intentado resaturar con 5.0.1 con el posterior error 3194.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
10 May 2012, 06:26# 9

Cuando se instale el Formware al iPad, pero que veas que se esta instalando y al final dices que se te queda en modo dfu y itunes te manda un error, no importa. Salte de itunes y abres Tinyumbrella, al lado derecho te aparecera tu ipad la seleccionas y se activaran unos botones(opciones) y hay una que dice: "exit recovery"



Sent from my iPodTouch using Tapatalk®



FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 May 2012, 09:23# 10
Master-DJ escribió:Buenas todos, yo también tengo un Ipad 2 WIFI con 4.3.5 de fábrica y por supuesto no tengo los SHSH. Ahora mismo Apple está firmando sólo el firmware 5.1.1, que a día de hoy creo que no se puede hacer nada con ese firmware. Perdonad por mi ignorancia, pero es que no me ha quedado nada claro, ¿se puede hacer algo para hacerle el Jailbreak de alguna manera?

Actualización, le acabo de pasa el Tinyumbrella, y me dice que ha sacado el SHSH para el 5.1. No entiendo muy bien porque o como lo ha sacado cuando le intentado resaturar con 5.0.1 con el posterior error 3194.

Muchas gracias y un saludo a todos.


ESTOY en la misma!, compre hoy! ipad2 wifi 4.3.5 y cuando guardo el SHSH me guarda el 5.1 (9B176) pero en información me sigue diciendo 4.3.5
descargue "iPad2,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw" y "iPad2,1_5.1_9B176_Restore.ipsw"
_ intente hacer upgrade a 5.0.1 (no pude de ninguna manera), y a 5.1 (tampoco pude, siempre errores 3194, 2005 y finalmente 11 (con este no supe que hacer). busque por todo internet!!!
tampoco pude firmar el "iPad2,1_5.1_9B176_Restore.ipsw" con mi SHSH(que es aparentemente el mismo) porque las herramientas no soportan 5.1 (ifaith y redsnow).

estoy en la encrucijada de si actualizo a 5.1.1 o me quedo en 4.3.5??? alguna idea?
Gracias  

Publicidad
Publicidad