No se que hacer con mi iPad ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 19:56# 1

Que pasa es que he desbloqueado de mil maneras a mi iPad y dura como dos días y muere osea, se reiniciar y se queda en modo recovery y hay de nuevo a hacer todo .he probado hasta dejarlo i sin ningún desbloqueo he igual muere lo otro que le pasaba es que al restauraron en estado original. Encendía y deslizaba hacia el buscador y se apagaba es muy extraño.que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2011, 11:04# 2
david_ull escribió:Que pasa es que he desbloqueado de mil maneras a mi iPad y dura como dos días y muere osea, se reiniciar y se queda en modo recovery y hay de nuevo a hacer todo .he probado hasta dejarlo i sin ningún desbloqueo he igual muere lo otro que le pasaba es que al restauraron en estado original. Encendía y deslizaba hacia el buscador y se apagaba es muy extraño.que puedo hacer?


Dejalo con los valores de fabrica sin jailbreak y verifica que te funciona todo correctamente, si ves que te hace los mismo es que tiene algun problema de hardware que hace que se reinicie...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Ago 2011, 00:11# 3

Exacto. Una restore limpia para comprobar que todo funciona bien es la mejor manera de empezar a descartar posibilidades.

Gracias  

Publicidad
Publicidad