Estás en: Ayuda IOS 4.3

Ayuda IOS 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
23 Sep 2011, 09:01# 1

Acabo d comprarme esta maravilla de ipad 2 con IOS 4.3 (nunca he tenido una manzana electronica) y mis primeras impresiones son muy buenas. Ahora me gustaria hacerle JB y he empezado a leer el tutorial, me aconseja que siendo 4.3 lo suba a 4.3.3 pero cuando intento hacerlo me pide que tenga los SHSH del 4.3.3 (no puedo tenerlos ya que nunca he sido de esta versión) entonces no puedo subirlo al 4.3.3???? y con 4.3 no puedo hacerle JB???? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
23 Sep 2011, 17:04# 2

Hola compañero. Imagino que la habrás comprado de segunda mano, porque ahora ya es imposible que venga con esa versión. Mira, te voy a dar mi consejo. Si realmente esa Ipad2 que tienes está en IOS 4.3 a secas, es que le hagas el Jailbreak con http://www.jailbreakme.com// desde el navegador de tu Ipad2. Yo entraría y se lo haría. Si no va, pues no pierdes nada. Mira, yo le hice el Jail a una Ipad2 modelo solo wifi estando a 4.3 a secas. Lo único que no va es el Camera Conection Kit ( supongo que al estar en esta versión,no le metieron el parche para arreglar ese fallo que tenia Jailbreakme )
Y pasale el TinyUmbrella para que te guarde los SHSH.

Gracias  

Publicidad
Publicidad