Estás en: Ayuda ahi!!

Ayuda ahi!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 21:38# 1

Buenas, soy nuevo en este foro, saludos a todos. La presente es para que alguien que sepa sobre el tema me ayude, quiero actualizar el ipad de 4.3.2 a 4.3.3. descargue el firmware para hacerle el jailbreak ya que el ipad me lo acaban de dar, al bajar el firmware, y darle doble click o arrastrarlo hacia el ipad me da el siguiente error.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
19 May 2011, 21:41# 2

facil compañero, primero :welcome: , luego te actualizas el itunes a la ultima version y ya lo tendras solucionado emo:-:2

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 21:52# 3

el itunes esta en la ultima version :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 23:03# 4

alguien ayudemee :(, tengo el ipad a mi lado esperando por un buen jailbreak y no puedo hacer nada :(

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
19 May 2011, 23:10# 5

Buenas supongo que es el Ipad 1 no?
Si no tienes Jailbreak descargalo directamente desde Itunes, conectas el ipad al pc, le das al boton restaurar y no tienes que tocar nada mas, si tienes JB avisa y te ayudar en lo que pueda.
Saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 23:16# 6

Tengo el ipad 1, descargue el ios 4.3.3, el ipad 1 esta en ios 4.3.2 al clickear sobre el ios que baje (4.3.3) no hace nada, y al arrastrarlo al itunes me presenta el error indicado, para hacer el jailbreak no necesito el firm pues? y lo deje bajando toda la noche el internet de Venezuela es una porqueria, tengo que esperar demsiado para descargar otra cosa :(, no hay algun otro medio del que alguno me pueda ayudar no se, skype o msn?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
19 May 2011, 23:32# 7

Si que necesitas el firm 4.3.3 descargalo de aqui, http://www.getios.com/

Sigue estos pasos y te saldra bien ;)

Una vez descargado guardalo en el escritorio del pc
Sincroniza las aplis, musica, peliculas y demas al itunes
actualiza el ipad restaurando desde itunes el boton restaurar (con esto pierdes el jb pero luego lo volveremos a realizar)
despues de actualizar el ipad a la 4.3.3 y tenerlo sin jb descarga el redsnow que es el jb para 4.3.3 esta en los tutoriales del foro.
hazle el jb y sincroniza de nuevo las aplicaciones, fotos videos etc.

Si sigues estos pasos actualizaras el ipad primero y luego podras realizar el jb.

Saludos ya nos cuentas

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 23:38# 8

Gracias Japuan, pero como que no me entendiste mi planteamiento jajaja
Tengo un ipad 1 me lo acaban de dar no tiene absolutamente nada, esta en la version 4.3.2 SIN JB, es nuevo de caja, entonces preferi actualizarlo a 4.3.3 antes de hacerle el jb, baje el fw 4.3.3 y para no bajar la actualizacion por itunes preferi actualizarlo con el firmware que descargue (4.3.3), y al darle doble click a la actualizacion que baje (el firmware 4.3.3) me sale ese error (con el que abri el post).

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
19 May 2011, 23:47# 9

Dale a restaurar de Itunes con la tecla shift pulsada y te saldra un recuadro para meterle el 4.3.3 que te descargaste, le das y aceptas se te actualizara con el firm que descargaste, pero si ese firm no es "bueno" prueba a descargarlo de itunes o diractamente de getIos.

Lo siento no te entendi :)

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 23:56# 10

si eso es lo que buscaba jaja, pero ahora resulta que me dice que esa version no es compatible con el ipad wtff y la baje de por aca mismo :S, pero bueno intentare bajarla de getios a ver, y necesito el firm obligado para el jb no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad