Ayuda con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 17:03# 1

He hecho jailbreak en mi ipad 2 y he descargado el installous,y ya tengo aplicaciones crackeadas, pero ahora cuando intento abrir las aplicaciones que habia descargado con el app store no me abren, ayuda porfavor emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
02 Jun 2012, 18:42# 2

Has probado a borrarlas e instalarlas de nuevo?

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 19:58# 3

entonmces voy a tener que borrarlo todo y volver a nstalarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 20:12# 4

Has comprobado que tienes el appsync de cydia?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Jun 2012, 16:45# 5

si que lo tengo instalado, pero eso no es para que funcionen las apps "crakeadas"?
a mi lo que no me funciona son la descargadas del app store que ya tenia de antes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Jun 2012, 15:25# 6

a mi me abren de lujo, si tienes una copia de seguridad de hace poco, restaura el iPad y vuelve a hacerle jailbreak, yo he tenido problemas no por installous si no con otras app de cydia gratuitas, y mira lo he solucionado todo con restaurarlo, lo que yo probaria es lo qe dice el compañero, elimina e instala de nuevo, si ves qe es mucho curro, elimina las app de Cydia y el installous, si aun asi no te abren las app de la appstore... restaura tu iPad siempre con una copia de seguridad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jun 2012, 11:38# 7

Ya lo he arreglado, me ha servido con borrar una aplicación que tenia instalada desde el app store y volver a instalar, ahora me va todo perfecto, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad