¡¡¡ayuda con el jailbreak!!! novato!! :-(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2014, 17:53# 1

hola amig@s, soy nuevo con estos aparatejos he leido sobre el jailbreak y me interesaria obtener ventajas sobre mi ipod touch 4g.

os explico:

mi ipod es un 64gb// version 6.1.6 (10b5oo).
bien hago el jailbreak con redsn0w 0.9.15b3
con el ipsw 6.0,
bien el 1º paso me sale de lujo, se carga el jail, pero el problema viene al hacer el just boot
al principio me salia el mensaje de las keys, me bajo el redsn0w.09015(dev5) que es el mismo que el anterior, lo ejecuto en modo administrador compatibilidad xp sevice pack 3 y me salta la imagen primera de inicia el ipod, es decir salta el recovery.
hago algo mal, el dfu lo hago de la siguiente manera, apago ipod, pulso a la vez el boton encendido y el home, cuando se acagan los 3 segundos, quito el boton encendido y mantengo pulsando el boton home y lo mantengo asi, y entra en modo recovery???

lo mas cachondo que cuando hago la primera parte cuando en el segundo paso del dfu cuando va en 7 segundos kito el boton de encendido sale bien, y sela la piña en el ipod.

resumiendo mi principal problema es hacer just boot,

todo lo hago en un pc con winwows 7 starter.

gracias. emo:-:18emo:-:9emo:-:9

pd:

hago todo ejecutando el redsnow en modo administrador, cuando sigo los pasos de just boot, todas las indicaciones me salta el recovery mode, incluso me lo pone en la pantalla del redsnow. a mitad cuando estas en los 10 segundos se apaga y se vuelve ha encender apareciendo el logo de apple y es cuando en los 15 segundos ultimos es cuando me sale en la pantalla del ipod el icono del itunes y la clavija??

plis que hago mal o ayuda con jailbreak y el modo dfu como hacerlo correcto gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad