Actualizando un iPad v3.2 sin perder el JailBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
04 Ago 2011, 00:22# 1

Hola,

tengo un iPad 1 con jailbreak en la version 3.2 y la verdad que no está funcionando muy bien. Eran versiones anteriores a la multitarea nativa, y ademas por algun motivo cada vez que entro en la store me desactivan la cuenta y la tengo que volver a activar nuevamente.

He pensado en actualizar version y restaurarlo, para empezar de cero. Solo que no quiero actualizar a la ultima version disponible, sino a la ultima que se pueda hacer jailbreak ahora mismo (version que no se si es la 4.3.3, corregidme si me equivoco).

Alguien puede echarme una mano? Explicado como para tontos please :)

PD: He echado un ojo pero no he visto esta pregunta por el foro. Si estaba por ahi decidme en qué hilo y disculpad las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Ago 2011, 01:02# 2

Creo que para actualizar al 4.3.3 necesitas los SHH o el sistema descargado de internet una cosa rara, busca descargar iOS 4.3.3 o pasar de iOS 4.3.5 y sigue los pasos como si tu versión Fuese esa, suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 15:55# 3

Yo estoy mas o menos en tu caso. Tengo la versión 3.2.2 y ningun SHSH guardado (imprescindibles para ir de una versión a otra sin ser ésta la que firma Appel, acualmente la 4.3.5), ahora bien, la única posiblilidad es actualizar a la 4.3.5 y hacer Jail Tethered.

Creo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad