Restaurar iPad2 (iOS 5.0.1) sin perder Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
02 Nov 2012, 16:52# 1

Hola amigos,
Tengo el iPad2 des de hace algun tiempo con el Jailbreak en iOS 5.0.1. pero quiero restaurarlo, borrar todo para empezar de nuevo ya que no me queda mucho espacio.

Como lo hago para borrar todo, y no perder el Jailbreak?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 22:12# 2

Solamente restaurando el iPad. Sin embargo restaurar tu iPad a como viene de fábrica supone que este se actualizará automáticamente al iOS 6.0.1. Para este último iOS no hay Jailbreak. Así que esta es tu transacción; iOS 6.0.1 sin Jaibreak o mantenerte en el iOS 5.01.

En lo personal y ya que estas por tomar una decisión, te aconsejaría que actualices a iOS 6.0.1. Tendrás un iPad limpio, actualizado y a pleno desempeño de todas sus capacidades.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
03 Nov 2012, 01:36# 3

No hay otra opción? Me temo que me quedo con el 5, no hay muchas novedades y tengo algun otra app bajada con installous necesaria... :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 23:51# 4

A mi me pasó lo mismo intentando instalar Siri. Al final no actualicé ya que en su momento había guardado las SHSH, lo que hice es restaurarlo a la versión 5.1.1. Primero recuperé mis SHSH con Tinyumbrella, me bajé el firmare para mi Ipad 2 y con el programa RedSnow lo restauré.

Gracias  

Publicidad
Publicidad