Teclado Bluetooth + Funda de Cuero de Banggood

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 May 2013, 21:38# 1
Teclado Bluetooth inalámbrico + Funda de Cuero - de Banggood

Imagen


Especificaciones técnicas

  • Material: Cuero, terciopelo, silicona y batería de polímero y litio
  • Dimensiones: 250 x 200 x 30 mm.
  • Peso: 485g
  • Color: Negro
  • Distancia de funcionamiento: 10 m.
  • Capacidad: 280mA
  • Tiempo de Carga: 3 - 4 horas
  • Compatibilidad: iPad 2, 3, 4, Galaxy Tab, Note

    Funda de cuero y fondo de terciopelo
    El teclado bluetooth inalámbrico de Banggood viene incorporado junto con una funda cosida y acabada en cuero, con un fondo de terciopelo que da un aspecto y un diseño realmente elegante a éste accesorio. El teclado de silicona está incrustado en la funda, no obstante, se puede despegar según los gustos del consumidor.




    Cierres de seguridad 100% eficaces
    Ésta funda de cuero cuenta con varios cierres de seguridad, para una mayor protección del dispositivo. En el forro de terciopelo que acomoda la tablet, hay un velcro ajustable al iPad que permite una sujeción muy compacta de éste. También cuenta con un cierre exterior gracias a dos imanes en el interior de la funda de cuero que aseguran el bienestar de tu dispositivo.



    Varias posiciones ajustables
    La funda del teclado bluetooth también admite la colocación del iPad y/o teclado en diversas posiciones, para una mayor comodidad. Hasta más de 7 combinaciones posibles para colocar el iPad en modo stand, o compactar el teclado y hacer que se adapte a la perfección a la posición de tus manos. Tal y como se muestra en las imágenes a continuación.




    Indicadores LED de Encendido/Apagado y Carga
    El teclado incluye, en la parte superior derecha, varios indicadores LED que muestran el estado de la conexión bluetooth, y el estado de carga. Al sincronizar y conectar el teclado a nuestro dispositivo, estos sensores harán que la luz haga un leve parpadeo antes de conectar. También parpadeará el segundo indicador, si la batería del teclado se está agotando. Cuando el accesorio esté en plena carga, el indicador permanecerá encendido hasta que la carga esté completa.



    Acceso a las funciones rápidas del iPad
    Gracias a los botones de la parte superior del teclado, gozarás de total libertad a la hora de acceder a las funciones rápidas del iPad, para mayor comodidad y rápidez de uso. El teclado admite la función de búsqueda, ajuste del volumen, silenciar, reproducir, pausar y avanzar o retroceder vídeos o música, colocar una aplicación en segundo plano... etc.



    Incluye un cable de carga vía USB
    Junto al teclado inálambrico bluetooth, y la funda de cuero y terciopelo, encontrarás un manual de uso muy detallado, y un cable de carga USB de 50 cms. para conectar el teclado a la corriente o a una fuente de alimentación.



Lo he probado!

Lo he probado y estoy completamente satisfecho con los resultados obtenidos de éste fabuloso teclado bluetooth.
Está fabricado con materiales de primera calidad, como el cuero y el terciopelo. Que dan un aspecto realmente elegante y distinguido al accesorio. El tacto, tanto de la funda como del teclado, es muy suave y agradable, así como agradable es el característico olor a cuero.

Otro aspecto que nos ha encantado es el de la distancia de funcionamiento del bluetooth, ya que nos permite movernos por toda la casa sin llegar a perder la señal del dispositivo. Así pues, podremos ir del salón a la cocina, y por ejemplo subir el volumen de la música, pausar el vídeo, o simplemente enviar un twitt desde la otra punta de la casa.

Las diferentes posiciones y combinaciones que ofrece el accesorio se ajustan perfectamente a nuestros gustos y permiten tener una mayor comodidad de uso, ya que podremos colocar el iPad en modo Stand y olvidarnos del teclado, o viceversa.

Por todo esto, y más, os recomendamos el Wireless Bluetooth Keyboard Rechargable con funda de cuero de Banggood para los usuarios que deseen un teclado inalámbrico de máxima calidad.


Comprar:

Imagen


Página oficial | Banggood

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad