(VENTA) Funda KeyFolio con Teclado Bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
15 Abr 2012, 17:51# 1

Buenas! Este es mi estreno en el foro de compra venta así que no dudeis en comentarme si hago algo indebido.
Me dispongo a vender esta funda-teclado-->http://www.kensington.com/kensington/es/es/p/1615/K39336ES/funda-keyfolio%E2%84%A2-con-teclado-bluetooth%C2%AE-para-ipad-ipad-2.aspx
Este modelo incluye la ñ, la funda es de cuero, y es super comoda y resistente para transportar.Los unicos puntos negativos que seria capaz de apreciar vienen a ser en el teclado ya que es de silicona,algo a lo que yo no consiguo abituarme al pasar muchas horas al dia escribiendo y considerarme bastante delicado en este aspecto(suelo usar teclados mecanicos). Una persona que le de un uso normal(emails,whassapp,tuenti,twitter...) esos detalles pasaran enteramente desapercibidos. Para contrarrestrar deciros que soporta compatibilidad con ipad 1,2 y 3 sin ningun problema, el tacto es muy suave, y la autonomía es impresionante. En breves le haré unas fotos para que aprecieis el estado impuluto en el que se encuentra, tendrá unos 6 meses desde que lo compre.
Y aqui viene lo mejor de todo, el precio es de 35€ GI. Podria intersarme algun cambio por otra funda-teclado, donde este ultimo fuese de plastico duro.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad