Moshi iVisor AG [Review Accesorio iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
06 Sep 2010, 16:44# 1

Hola a todos, aqui os dejo mi analisis del protector de pantalla de Moshi, supuestamente el mas avanzado del mercado.

Imagen

Spoiler:
Caracteristicas oficiales: El iVisor AG para iPad es un protector de pantallas antirreflectante avanzado redisenado especificamente para proteger la hermosa pantalla tactil de su iPad al mismo tiempo que reduce los reflejos y las manchas. A diferencia de otros protectores de pantalla que requieren tediosos procedimientos de instalacion y con frecuencia dejan indeseadas burbujas de aire o entorpecen el desempeno tactil de la pantalla, la tecnologia propietaria, disenada y patentada por Moshi, permite que el iVisor AG se instale en segundos sin ninguna burbuja de aire, haciendo que sea el protector de pantallas mas facil de instalar de los que hay actualmente en el mercado. Ademas, el tratamiento de superficie especial EZ-Glide™ de la capa superior reduce con efectividad la friccion del deslizamiento de los dedos sobre el iPad, llevando la experiencia de la maniobrabilidad sobre la pantalla tactil a un nivel superior. El iVisor AG emplea tambien una pelicula antirreflectante de segunda generacion, en la cual se retiene la claridad y minimizan las manchas. Si esta buscando un protector de pantallas facil de instalar, con excelente claridad, antirreflectantes y resistente a las manchas, !entonces iVisor AG es la solucion perfecta para usted! 100% garantizado contra las burbujas de aire. ¡La instalación toma solo segundos! Construcción de multicapa mejorada para minimizar las manchas y reducir los reflejos. El tratamiento de superficie EZ-Glide permite una mejor maniobrabilidad de la pantalla táctil. iVisor puede limpiarse y colocarse applicarse de nuevo. Reduce las manchas.



Un video analisis en el que se puede ver su calidad: http://www.youtube.com/watch?v=rKvltR7gcYs

Y ahora mi analisis:

Después de estar mucho tiempo buscando el protector ideal para el iPad, di con el de Moshi, asta hace poco imposible de conseguir en España, a menos que lo importases de usa, pero ya esta disponible en una tienda. (No voy a mencionarla para no hacer spam)

Me decidí por este protector por que aseguraban que no creaba burbujas ya que no lleva adhesivo en la pantalla sino en los bordes y yo soy muy torpe con los protectores.

Efectivamente, no deja burbujas.

El protector viene en una caja de cartón muy cuidada en detalles con instrucciones tanto en ingles como en castellano. La caja es 100% reciclable. viene también una gamuza de bastante calidad, pero muy pequeña.

La instalación es bien sencilla, limpias la pantalla del ipad y pones el protector empezando por la zona del botón home, la instalación no toma ni 20 segundos si lo haces bien a la primera (Yo lo he tenido que despegar 2 veces por que se me quedaba alguna pelusilla dentro) pero al final a quedado muy bien. No crea ningún tipo de burbujas en la pantalla, pero si unas pequeñas marcas en el borde negro (Solo apreciables a contra luz no se notan apenas)

El protector es grueso, comparándolo con cualquier otro del mercado, yo diría que demasiado.

Es mate, y pierde brillo (esto ocurre en todos los protectores) pero en este se nota bastante.

El tacto es suave y liso completamente, pero no se deslizan los dedos demasiado bien, ya que crea una efecto demasiado seco con su capa anti huellas.

Otro punto negativo y ademas, para mi bastante negativo, es que tapas completamente el sensor de luz del Ipad, que esta en la parte superior en el marco negro y al aplicar el protector este no tiene una abertura para que pueda recibir la luz, a si que el brillo automático dejara de ser de utilidad con este protector.

Al no llevar pegamento en la zona de la pantalla, el protector no se queda completamente pegado al ipad, y a veces al tocar da la sensación que estas tocando una pantalla resistiva, aunque no aya que hacer presión para que te detecte el dedo, si deja la sensación de ser una pantalla resistiva al tacto.


Todavía no le he dado mas que un uso de 10 minutos, lo usare durante toda la semana y modificare el hilo para seguir poniendo sus puntos positivos y negativos.

+ Protege la pantalla completamente
+ Es suave
+ Fácil de instalar y quitar
+ Lavable

- Es caro (23€)
- Pierde demasiado brillo
- Cuesta acostumbrase a el
- Los dedos no se deslizan suavemente (Ahora ya me va mejor despues de dias de uso)
Última edición por Kabuki05 el 09 Sep 2010, 14:44, editado 1 vez en total
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Soalleiroiclonejota.fabianFrezeoneAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
07 Sep 2010, 13:00# 2

Hola estoy muy interesado en ese protector por el royo de las burbujitas de los cojones en los protectores normales jajaj asi q me gustaria q nos tuvieras informados con tu experiencias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
09 Sep 2010, 14:39# 3

El que quite brillo no me parece negativo ya que para mi la pantalla tiene mucho brillo que resulta muy molesto cuando hay buena iluminación,es por lo unico que estoy considerando ponerle un protector.Lo de que no se quede pegado y el tacto no sea suave ya me parece mas grave.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
09 Sep 2010, 14:43# 4

Bueno despues de 4 dias usandolo, a mejorado la cosa, te acabas acostumbrando, el desliz se hace mas facil. El brillo, subiendole un poquito mejora mucho la cosal.

Lo negativo, es que tape el sensor de luz (Que en realidad si que me he fijado que tiene un punto claro para que funcione el sensor, pero no sirve de nada, ami al menos no me intensifica ni baja el brillo con el brillo automatico)

Y lo de la presion, te acabas acostumbrando.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
10 Sep 2010, 01:05# 5

ok muxas gracias por tus impresiones.
Me lo compro fijo porq toy arto de tener q estar con cuidaito de q se raye jejeje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
02 Ene 2011, 22:24# 6

Actualizo, 4 meses de uso y el protector está como nuevo, no se a rayado lo mas minimo.

La verdad, que estoy encantadisimo con el, sin lugar a dudas, el mejor protector que tenemos en el Ipad.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
02 Abr 2011, 19:33# 7

te sigue yendo bien?? estoy pensando en ponerle uno a mi ipad, pero eso de que pierda brillo o tacto me echa para atras teniendo en cuenta el precio...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2011, 10:45# 8

Hola estoy interesado en comprar este protector para el ipad 2 que ya salió, podrias decirme en que tienda lo conseguiste. Gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
08 Jul 2011, 19:32# 9

Holas yo tambien estoy interesado , podrias pasar la web donde lo compraste,?si no quieres poraqui, pues pasalo por privado oki? bueno gracias por tus comentarios,me han servido para decidirme yo tambien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 20:32# 10

Haceun mes que me lo puse y estoy encantadisimo.ni una burbuja,facilísimo de instalar,no pierde sensibilidad la pantalla. Os lo recomiendo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad