Estás en: Moshi iVisor AG [Review Accesorio iPad]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, aqui os dejo mi analisis del protector de pantalla de Moshi, supuestamente el mas avanzado del mercado.
Hola estoy muy interesado en ese protector por el royo de las burbujitas de los cojones en los protectores normales jajaj asi q me gustaria q nos tuvieras informados con tu experiencias
El que quite brillo no me parece negativo ya que para mi la pantalla tiene mucho brillo que resulta muy molesto cuando hay buena iluminación,es por lo unico que estoy considerando ponerle un protector.Lo de que no se quede pegado y el tacto no sea suave ya me parece mas grave.
Saludos.
Bueno despues de 4 dias usandolo, a mejorado la cosa, te acabas acostumbrando, el desliz se hace mas facil. El brillo, subiendole un poquito mejora mucho la cosal.
Lo negativo, es que tape el sensor de luz (Que en realidad si que me he fijado que tiene un punto claro para que funcione el sensor, pero no sirve de nada, ami al menos no me intensifica ni baja el brillo con el brillo automatico)
Y lo de la presion, te acabas acostumbrando.
ok muxas gracias por tus impresiones.
Me lo compro fijo porq toy arto de tener q estar con cuidaito de q se raye jejeje
Actualizo, 4 meses de uso y el protector está como nuevo, no se a rayado lo mas minimo.
La verdad, que estoy encantadisimo con el, sin lugar a dudas, el mejor protector que tenemos en el Ipad.
te sigue yendo bien?? estoy pensando en ponerle uno a mi ipad, pero eso de que pierda brillo o tacto me echa para atras teniendo en cuenta el precio...
Hola estoy interesado en comprar este protector para el ipad 2 que ya salió, podrias decirme en que tienda lo conseguiste. Gracias por adelantado.
Holas yo tambien estoy interesado , podrias pasar la web donde lo compraste,?si no quieres poraqui, pues pasalo por privado oki? bueno gracias por tus comentarios,me han servido para decidirme yo tambien
Haceun mes que me lo puse y estoy encantadisimo.ni una burbuja,facilísimo de instalar,no pierde sensibilidad la pantalla. Os lo recomiendo.