Voiis Gateway Wireless Music [Review accesorio/iPad/iPhone/iPod]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
06 Sep 2010, 10:13# 1

Hoy quisiera presentarles un pequeño gran gadget, es el Voiis.
Para que sirve? Con este aparatito puedes conectar cualquier reproductor de multimedia a tu equipo de música como si de auriculares bluetooth se tratase, no es genial?

Imagen

También funciona en forma inversa, de tu equipo de música a tus auriculares bluetooth

Imagen

La semana pasada tuve invitados en casa, adivinen quien era la estrella de la noche? el iPad! todo el mundo encantado, se iban pasando de mano en mano haciendo de deejays con el grooveshark y youtube, sonando por los altavoces de mi hometeather, cargando los datos por wifi y enviándolos otra vez al equipo por bluetooth, una pasada!

La conexión es muy sencilla como pueden ver en el vídeo.



Como único punto negativo es que no se como apagarlo, cuando desconecto el bluetooth de mi iPad, la luz azul y amarilla del voiis se quedan activadas, así que le desconecto la energía y listo.

Tiene aproximadamente 100 metros de alcance, stereo, compatible con PC y Mac, incluso me enviaron un usb bluetooth sin cargo. Yo lo compré en una tienda de ofertas diarias muy popular en suiza (donde vivo) http://www.qoqa.ch

Imagen

Hace unos días cuando navegaba por internet, miraba una publicidad de unos nuevos equipos de música Phillips compatibles con iPad e iPhone por medio de bluetooth, por supuesto que carísimos, dentro de mi pensé, si los nuevos clientes de estos productos conocieran el voiis que solo cuesta unos 40 euros! emo:-:13
Última edición por Akuario el 07 Sep 2010, 23:49, editado 1 vez en total
Razón: Editado el video que no se veía ;)
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JuanipadAkuariotioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Sep 2010, 10:50# 2

muchas gracias por la información
me estoy pensando seriamente comprar unos
un favorcito: puedes poner alguna foto del tuyo a ver como quedan??
gracias

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
06 Sep 2010, 10:53# 3

Ok lo hago, aunque lo tengo al lado de mi PC y tengo todo hecho un lio que estoy mudándome.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma

Publicidad
Publicidad