videos wmv no se ven con VLC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
03 Jul 2013, 15:02# 1

hola a todos, tengo en el ipad unos videos formato wmv que no me gustaria perder, me instale el VLC y el MPlayer para poder verlos, el MPlayer no los detecta, por lo que quiero desinstalarlo y no puedo. Con el VLC cuando los arranco me avisa de que se van a ver muy despacio(aceptar o continuar), le doy a continuar pero se ven muy mal :-(, y a medida que avanza peor muy distosionado.
¿alguien puede darme una idea de como desinstalar el MPlayer, y de como ver bien los videos?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 18:01# 2

El mejor para mi el Oplayer HD, lo lee todo.

En cuanto a mplayer, a que te refieres con que no te deja desinstalarlo?, que es lo que haces para eliminarlo?, de dónde te lo has bajado?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
03 Jul 2013, 18:19# 3

pues la verdad no se de donde lo he bajado ahora mismo, imagino que de la appstore o de alguna repo, para desintalarlo hago como siempre lo pincho salen x y le digo que si, pero en este no sale la x y no puedo hacer nada. Donde puedo encontrar el oplayer.
muchas gracias


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 19:46# 4

Deduzco por lo que dices que tienes Jailbreak hecho no?. Cuando no te sale la "x" para eliminar las apps, es porque las has bajado desde cydia, y tienes que borrarlas desde ahí.

Oplayer HD la tienes en la AppStore, pero si tienes Jailbreak y no quieres pagar, la puedes bajar desde zeusmos o desde la web de heaveniphone.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
03 Jul 2013, 20:41# 5

ok., Ander, muchas gracias, después de leer tu resp. he caido y ya la he desinstalado desde cydia enn app instaladas, aunque me ha dado un error que puede ser por que el otro dia desinstale fuentes, pero ya ha desaparecido el icono. Voy a buscar
oplayer en appaddict, zeusmos la he desinstalado.
Muchas gracias por tu ayuda y consejos.


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 21:14# 6

Ok star. A veces se nos pasan estos detalles.

Yo te aconsejo que te bajes la de zeusmos, es la mejor, pero más te aconsejo que entres en la página de heaveniphone, es descarga directa y tienen casi todo lo que no encuentras en otras, pruébala.

Ya dirás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Jul 2013, 21:50# 7

para mi el mejor sin ninguna duda es el AVPlayer, no se si ya ha vuelto a la App Store, y esteticamente por su interfaz el CineXPlayer, pero me gustaria mucho probar el VLC alguien me lo pasa?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 22:33# 8

Isergio, el vlc lo tienes en AppStore.

Las apps que has comentado son también buenísimas, especialmente avplayer, es una buena alternativa a Oplayer.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 08:09# 9
Ander escribió:Ok star. A veces se nos pasan estos detalles.

Yo te aconsejo que te bajes la de zeusmos, es la mejor, pero más te aconsejo que entres en la página de heaveniphone, es descarga directa y tienen casi todo lo que no encuentras en otras, pruébala.

Ya dirás que tal

Un saludo

ya he entrado en heaveniphone pero no me entero de nada, me he descargado la v 2.0.8 de appadict y sigo sin verlo, sale un circulito en el centro y ya esta, buscare la de zeusmos a ver que tal.
gracias ander

nada ya tengo la de zeusmos preparada, pero cuando voy a introducir el captcha que mi pide, el teclado sale y se esconde,.... y no hay manera, por eso debi desinstalar zeusmos.

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Última edición por star el 04 Jul 2013, 08:30, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 08:10# 10
iSergio escribió:para mi el mejor sin ninguna duda es el AVPlayer, no se si ya ha vuelto a la App Store, y esteticamente por su interfaz el CineXPlayer, pero me gustaria mucho probar el VLC alguien me lo pasa?

probare con estas tb a ver si consigo verlos.
gracias isergio


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad