Estás en: Vídeos

Vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
10 Oct 2010, 17:44# 1

Hola compañeros, tengo el phototransfer para pasar fotos del iPhone al ipad y en el iPhone 3G tengo la app Cycorder para grabar vídeos.
Sabéis de que manera o con que app podría pasar los vídeos del iphone al iPad? Con phototransfer no puedo.
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
11 Oct 2010, 10:05# 2

Si tienes el jailbreak intentado con el iBlueNova emo:-:13

Spoiler:
El Olimpo de mis aplicaciones

Reeder
GoodReader
Zinio
Zumocast
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
12 Oct 2010, 00:37# 3

Pues si que lo probare porque me he comprado el Camara kit conection pensando que era mi salvación pero nada, resulta que no es compatible con el iPhone 3G que es el que tengo.
Por medio de iPhone folders en el pc, he sacado los vídeos, los he puesto en una MicroSD y al Camara kit pero mas de lo mismo,nada, ni se inmuta el iPad.
Lo único bueno es que los puedo sacar por el ifile pero no me parece lo mas correcto después de gastarme 30€, ¿tiene algún truquillo el cámara kit? ¿como lo hacéis? ¿será por el formato?.
No me he fijado si puedo cambiar el formato en la cámara pero se supone que el kit esta pensado para no tener que pasar por el ordenador a cambiar formato entre otras cosas,no?
Saludos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 22:13# 4

Buenas a todos los usuarios,me gustaría saber si es posible ver vídeos en iPad desde megavideo (acabo de adquirir una y estoy un poco verde en el tema).
Un saludo y gracias de antemano por contestar

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
02 Mar 2011, 22:41# 5

Veras compañero apple no incluyo el flash en el ipad. Si no sabes lo que es el falsh es un tipo de programa con el que poder videos de megavideo, juegos online, etc. Si lo que te interesa es ver videos en megavideo la unica solucion por ahora es que te bajes la aplicacion VideoBrowser que solo cuesta 1,59 y sirve para ver videos de megavideo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
02 Mar 2011, 23:20# 6
Maxwell escribió:Buenas a todos los usuarios,me gustaría saber si es posible ver vídeos en iPad desde megavideo (acabo de adquirir una y estoy un poco verde en el tema).
Un saludo y gracias de antemano por contestar


Mira esto, pero tienes que tener Jailbreak hecho:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-instalar-xbmc-ipad-iphone-para-ver-seriesyonkis-mas-t11581.html
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 19:45# 7

Hola a todos/as:

Me he pasado unos cuantos vídeos (pelis y series) al Ipad utilizando un programa llamado Aleesoft Free Ipad videoconverter que se supone ya pasa los vídeos para una óptima visión en un Ipad.

Pero aún así, en el Ipad la calidad del vídeo es bastante inferior. Y además, aunque pongo en ajustes pantalla panorámica, tampoco se ve de este modo.

Estoy haciendo algo mal?.
Hay algún programa mejor para pasar vídeos al Ipad?
Ideas??

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Abr 2011, 20:34# 8

Hola, con VLC puedes meter videos en cualquier formato (mpg, avi...) y te los reproduce sin necesidad de perder el tiempo con conversores. Creo que eso te valdrá :playa:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 21:50# 9

Perdona, alguien, pero es que estoy muy pez.

Me imagino que te refieres al VLC media player, pero eso es un reproductor que debería tener instalado en el ipad, no?.
Lo que no había dicho es que no tengo el jailbreak hecho (es un ipad 2) y además, por ahora, funciono sin conexión a la red, con lo cual sólo puedo ver los vídeos que me deja meter el itunes.

Después de dicho esto, vuelvo a plantear mi pregunta.
;-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad