Ver Peliculas .avi, .mkv, en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Feb 2014, 16:41# 1

Hola, soy nuevo en éste mundo del iPad y me he encontrado con el siguiente problema: una de las razones por las que me lo he comprado (tengo el iPad Air) es para ver peliculas que me descargo en el ordenador en el iPad cuando estoy de viaje. Para poder pasar al iPad peliculas que no estan en el formato que reconoce el aparato y luego poder verlas me he bajado dos programas reproducotres para probar, el VLC uno de ellos. El problema viene cuando quiero soncronizar una pelicula que tengo en el disco duro de mi ordenador a la tablet. El proceso sería conectar la tablet al ordenador, ir a la pestaña programas del iPad dentro del iTunes, seleccionar el reproductor (VLC) y añadir el archivo desde la ubicacion donde lo tengo guardado, entonces es cuando en la mayoria de los casos me aparece una ventana diciendo que no se puede copiar el archivo porque no tengo permiso para reproducirlo (o algo así)y me quedo sin poder pasar la peli a la tablet. ¿Alguna solucion a ésto? o ¿teneis alguna otra forma de ver pelis que os bajais en otros formatos (.avi, .mkv,...) en el iPad?. Gracias por adelantado!!!

Título del Tema modificado, recuerda escribir en minúsculas para no dañar la estructura visual del foro, saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2014, 19:20# 2

Prueba con el reproductor oplayer, la versión lite es gratuita

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 21:19# 3

Creo que ya he dado con el truquillo, y es que hay que hacerlo con el ipad conectado y desbloqueado. Por lo menos hoy haciendolo asi me ha dejado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Mar 2014, 23:06# 4

siempre es buena idea trabajar con el iDevice desbloqueado cuando se trabaja en iTunes. Muchas aplicaciones funcionan solo con el iDevice desbloqueado.

Por otro lado, utilizo el AVPlayer HD, es por paga, pero bien vale cada céntimo que se paga. Abre todos los archivos imaginables de vídeos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad