Estás en: peliculas en ipad

peliculas en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 21:57# 1

hola buenas el ipad me acepta todo lo que sea en mpg pero en formato avi nanai de nanai alguien sabe algo mas de los formatos que se pueden poner de vidio en ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Abr 2010, 23:15# 2

Hola masf28, esos vídeos estarán codificados mediante DivX, y el iPad no soporta DivX, al menos sin jailbreak ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
08 Abr 2010, 23:40# 3
masf28 escribió:hola buenas el ipad me acepta todo lo que sea en mpg pero en formato avi nanai de nanai alguien sabe algo mas de los formatos que se pueden poner de vidio en ipad


Hola masf28, si te pasa por http://www.ipadforos.com/info-tutorial/especificaciones-ipad-t3.html, donde están las especificaciones puedes ver los formatos soportados.

Siempre existirá la posibilidad de convertir los videos, incluso existen aplicaciones para ver videos via streaming, etc.

Cuando tenga un iPad en mis manos preparé algún tutorial,

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Abr 2010, 23:55# 4

Exacto, lo que ha dicho blackberry, puedes descargarte un conversor de videos para pasarlas al formato mpeg para que el iPad lo pueda reproducir, prueba con estos, son muy intuitivos y además gratuitos, los puedes descargar de aquí:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
10 Abr 2010, 16:55# 5

puedes pasarme un programa o un serial para el any converter porque solo deja convertir 3 minutos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2010, 20:55# 6
masf28 escribió:puedes pasarme un programa o un serial para el any converter porque solo deja convertir 3 minutos


EDITADO: He puesto el enlace a megaupload, ahora no tendrás problemas ;)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 03:25# 7

He leido que algunas pelis te las convierte itunes sin necesidad de ningun programa si alguien lo prueba y funciona que lo diga

salu2

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2010, 00:42# 8

Busca e iTunes un programa que se llama yxplayer2, lo compras y lo instalas en el ipad, con este programa puedes ver peliculas.avi en tu ipad sin ningun tipo de conversion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
12 Dic 2010, 14:50# 9

Descárgate el "VLC" de la App Store. Es gratis emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 16:52# 10

Hola, no sé como ver películas en ipad. Yo las bajo desde mi ordenador, desde cualquier página y las paso al Itunes. Pero cuando quiero sincronizar con el ipad me dice que no puedo porque esas peliculas no se pueden ver en el ipad en ese formato. Alguien me explicaria que tengo que hacer¿
Gracias.
Otra pregunta es si se pueden descargar peliculas desde el ipad directamente o verlas porque no me deja.

Gracias  

Publicidad
Publicidad