iPad 5 para Septiembre, iPad mini 2 con pantalla retina aún no listo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Jul 2013, 11:18# 1
Imagen


Estamos acercándonos a esa época del año en la que las cadenas de suministro de Apple comienzan a filtrar pistas sobre los próximos productos de los de Cupertino, y mientras que el iPad 5 aparentemente estará listo para un lanzamiento en septiembre, el iPad mini 2 parece que no estará listo a tiempo y que por tanto será lanzado más tarde en el mismo año. La información proviene de Digitimes '"proveedores de materias primas".

Apple lanzó los iPads de tercera y cuarta generación el año pasado, los cuales fueron casi idénticos, excepto por un ligero cambio en la velocidad de procesamiento y el conector Lightning. En ésta ocasión, se calcula que el iPad tomará muchos de los cambios en diseño que se han introducido en los iPad mini. Además, el iPad 5 también ofrecerá una mayor duración de la batería, según los informes, y aunque en el modelo actual la batería se comporta de una manera excelente, cualquier mejora en este ambito es siempre bienvenido.

Imagen


El iPad mini ha sido un gran éxito entre los fans de Apple en todo el mundo, pero ha sido una gran decepción para el mundo de la tecnología que Apple no incluyera pantalla Retina en el dispositivo a escala reducida. En cierto sentido, muchos han visto el iPad mini como un iPad 2 rediseñado y redimensionado, y si nos fijamos en las especificaciones de cada uno, es difícil discutir con esa evaluación.

Pero el iPad mini de segunda generación, o iPad mini 2, tiene la posibilidad de corregir esta situación, sin embargo, debido a la aparente indecisión de la compañía de Cupertino sobre los detalles finales, las fuentes de Digitimes señalan que no estará listo para septiembre.

Imagen


En este punto, al parecer Apple está indeciso sobre si debe o no implementar una pantalla Retina, y si bien no habría restricciones de diseño debido a la necesidad de una batería más fuerte para hacer funcionar ésta pantalla más nítida.

A la vez, si los rumores sobre el iPhone low-cost también dan sus frutos, está claro que va a ser un otoño ajetreado en lo que se refiere a Apple, y por supuesto tendremos todo lo que suceda en iPadForos, así que estad atentos!

Imagen


Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad