Tener enchufado iPad mientras trabajas con el

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ene 2015, 00:51# 1

Hola, tengo una duda, creéis que seria malo para la batería del iPad si se tiene enchufado como si fuera un portátil?
Ósea aunque estuviera con el 100%'de batería.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad Air 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2015, 02:07# 2

No es malo ... tengo casi tres años con un iPad 2 y la mayoría de las veces trabajo con el conectado al cargador.

Los iDevices y también las mismas baterías de Li-Ion poseen sorftware interno de control de carga, y usarlas conectadas al cargador no las deteriora, siempre y cuando el cargador sea original (en el caso de iPad, iPhone y otros idevices)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Virrea
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2015, 07:38# 3

Gracias pivek, alguna opinión Más?


Enviado desde mi iPad Air 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Feb 2015, 17:04# 4
csantalo escribió:Gracias pivek, alguna opinión Más?


Enviado desde mi iPad Air 2

Ninguna otra opinión, excepto que no dejes de leer el enlace referido en mi primer post aquí.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2015, 17:18# 5

Como ya te dije pivek, muchas gracias por tu contestación y por el enlace, pero creo que alguien puede no estar de acuerdo con lo que tu expresas y con lo que pone en dicho enlace. Nadie tiene la verdad absoluta.
Te reitero mi agradecimiento pero...
Alguna opinión más?


Enviado desde mi iPad Air 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Feb 2015, 00:22# 6

nop.... casi todos por aquí expresamos nuestras experiencias con iDevices. Tengo un iPad 2 a iOS 8.1.3 sin JB desde hace tres años y mi practica es que trabajo con el permanentemente conectado al cargador sin sufrir ni notar merma en el desempeño de la batería

En lo que a mi respecta, no hace mal a la batería trabajar con un iPad permanentemente conectado al cargador. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
24 Jul 2015, 07:01# 7

Estoy de acuerdo con Pvek, tengo un mini iPad mas de un año, y lo ocupo casi siempre conectado a la red eléctrica, no he notado merma en el uso de la batería cuando lo ocupo fuera de mi hogar. Tengo un IPad mini de 64 Gb con IOS 8.4. emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jul 2015, 14:14# 8
Virrea escribió:Estoy de acuerdo con Pvek, tengo un mini iPad mas de un año, y lo ocupo casi siempre conectado a la red eléctrica, no he notado merma en el uso de la batería cuando lo ocupo fuera de mi hogar. Tengo un IPad mini de 64 Gb con IOS 8.4. emo:-:7

Hoy ese iPad 2 esta a iOS 8.4 en el mejor momento de su desempeño. Sigo trabajando en el indistintamente conectado o no y la batería sigue igual que el primer día.

Lo que si aconsejo vehementemente, es que si trababas con el cargador conectado, asegurarnos de que es un cargador original

Por aquí les dejo un enlace de auto referencia, en este iPadforos, sobre los 5 mitos de carga de batería
Gracias  

Publicidad
Publicidad