Estás en: Siri

Siri

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 18:28# 1

Hola a todos me preguntaba como podría poner Siri. En mi iPad en español ya que soy nuevo y tengo Siri en iPad pero no se ponerlo en español.tampoco se si ya hay un post sobre este asunto.necesitaría ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
16 Feb 2012, 19:31# 2

Siri oficial en español no existe, los listos de apple no lo han liberado, dicen que para este año, esperemos que no sea al final de año.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 23:13# 3

Hola soy nuevo en el foro y tengo un ipad 2. La principal razón por la que le hize jailbreak fue para tener siri ya que me encanta aunque este en ingles.
El problema es que no he encontrado ninguno. Sara no es muy bueno, spire no es compatible con mi versión (5.1.1), siriport tampoco o no se hacerlo y con i4siri mas de lo mismo.
Alguien le paso lo mismo y me puede ayudar poniendome un tutorial de estos dos ultimos o diciendime uno?
Os lo agradecería enormemente. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 23:43# 4

El iPad2 no puede tener Siri. El Siri fue diseñado para el procesador A5X que tienen el Ipad3 y el iPhone 4S que no lo tiene el iPad2 (el iPad2 tiene un procesador A4). La aplicación Siri, no estará disponible para uso en iPad2 en el iOS 6 pero si en el iPad3.

Aún en el iPhone 4s, el Siri en castellano no es muy bueno que digamos, y tiene muchas fallas, según reportes de usuarios. La rezón probablemente estribe en el hecho de que los desarrolladores de SIRI no sen hispano-parlantes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
18 Jun 2012, 00:23# 5
pivek escribió:El iPad2 no puede tener Siri. El Siri fue diseñado para el procesador A5X que tienen el Ipad3 y el iPhone 4S que no lo tiene el iPad2 (el iPad2 tiene un procesador A4). La aplicación Siri, no estará disponible para uso en iPad2 en el iOS 6 pero si en el iPad3.

Aún en el iPhone 4s, el Siri en castellano no es muy bueno que digamos, y tiene muchas fallas, según reportes de usuarios. La rezón probablemente estribe en el hecho de que los desarrolladores de SIRI no sen hispano-parlantes.


El iPad 2 tiene el mismo procesador que el iPhone 4S un A5 y no un A4 como dices por lo que tus argumentos para que no esté en el iPad 2 no sirven.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jun 2012, 01:31# 6
emo:-:18 es cierto... Se me cruzaron los procesadores.

Sin embargo en este ENLACE se argumenta que Siri es poco probable que esté en el iPad2 con iOS6 por asunto de estrategia comercial. Se entiende que el Siri, en el iPad 2, restaría atractivo de venta al nuevo iPad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 09:58# 7

A mi también me parece incomprensible...
Pero a lo que yo me refería no era a uno oficial sino a un emulador tipo i4siri que os funciona se bien en vuestros ipads.
Gracias de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad