Sincronizar Exchange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 17:29# 1

Soy el tio más novato en el mundo del Ipad, aunque mi profesión, informático. Acabo de comprar uno de estos bichos y lo tengo conectado a mi Pc (Windows 7) con el itunes sincronizado. Tengo varias preguntillas.
¿Se puede sincronizar el buzón del exchange a partir de la conexión que mantiene el ordenador con el itunes?. (he probado a configurarlo mediante el correo del ipad y no consigue encontrar el servidor ni verificar la cuenta).
¿Solamente se puede sincronizar el ipad con el exchange mediante wifi o 3g?. ¿no mediante el cable USB y el itunes? ¿hay alguna aplicación que pueda instalar en el ipad o en Pc para este proposito?.

Muchas gracias por vuestras respuestas... prometo convertirme en un asiduo de este foro... lo necesito.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
29 Sep 2010, 23:13# 2
josvazgar escribió:Soy el tio más novato en el mundo del Ipad, aunque mi profesión, informático. Acabo de comprar uno de estos bichos y lo tengo conectado a mi Pc (Windows 7) con el itunes sincronizado. Tengo varias preguntillas.
¿Se puede sincronizar el buzón del exchange a partir de la conexión que mantiene el ordenador con el itunes?. (he probado a configurarlo mediante el correo del ipad y no consigue encontrar el servidor ni verificar la cuenta).
¿Solamente se puede sincronizar el ipad con el exchange mediante wifi o 3g?. ¿no mediante el cable USB y el itunes? ¿hay alguna aplicación que pueda instalar en el ipad o en Pc para este proposito?.

Muchas gracias por vuestras respuestas... prometo convertirme en un asiduo de este foro... lo necesito.


El ipad se conecta directamente con el servidor de Exchange configurando la cuenta de correo correctamente, se sincroniza cuando lees el correo a través de wifi o 3G.