Sincronizar Exchange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 17:29# 1

Soy el tio más novato en el mundo del Ipad, aunque mi profesión, informático. Acabo de comprar uno de estos bichos y lo tengo conectado a mi Pc (Windows 7) con el itunes sincronizado. Tengo varias preguntillas.
¿Se puede sincronizar el buzón del exchange a partir de la conexión que mantiene el ordenador con el itunes?. (he probado a configurarlo mediante el correo del ipad y no consigue encontrar el servidor ni verificar la cuenta).
¿Solamente se puede sincronizar el ipad con el exchange mediante wifi o 3g?. ¿no mediante el cable USB y el itunes? ¿hay alguna aplicación que pueda instalar en el ipad o en Pc para este proposito?.

Muchas gracias por vuestras respuestas... prometo convertirme en un asiduo de este foro... lo necesito.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
29 Sep 2010, 23:13# 2
josvazgar escribió:Soy el tio más novato en el mundo del Ipad, aunque mi profesión, informático. Acabo de comprar uno de estos bichos y lo tengo conectado a mi Pc (Windows 7) con el itunes sincronizado. Tengo varias preguntillas.
¿Se puede sincronizar el buzón del exchange a partir de la conexión que mantiene el ordenador con el itunes?. (he probado a configurarlo mediante el correo del ipad y no consigue encontrar el servidor ni verificar la cuenta).
¿Solamente se puede sincronizar el ipad con el exchange mediante wifi o 3g?. ¿no mediante el cable USB y el itunes? ¿hay alguna aplicación que pueda instalar en el ipad o en Pc para este proposito?.

Muchas gracias por vuestras respuestas... prometo convertirme en un asiduo de este foro... lo necesito.


El ipad se conecta directamente con el servidor de Exchange configurando la cuenta de correo correctamente, se sincroniza cuando lees el correo a través de wifi o 3G.

La gran ventaja que obtienes con la sincronización con exchange es que el correo en tu ipad es una réplica exacta del que tienes en Exchange, todo lo que hagas en el ipad o en tu outlook lo verás inmediatamente reproducido en el otro.

La configuración es muy sencilla dentro de ajustes y mail de exchange, te pide el servidor, el dominio, el nombre de usuario y la clave, si el nombre del servidor tiene resolución del DNS te irá directamente, sino igual tienes que poner su IP.

El funcionamiento es muy sencillo. Eres informático, quitate los prejuicios, en Apple no hay que pensar, las cosas simplemente funcionan, en serio, te sorprenderás.

suerte.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 09:00# 3

Ok, entonces tengo que tener algún problema con la configuración del Exchange. Supongo que debe configurarse como si me conectase por OWA SSL. ¿no?.
Perdonar que sea pesado... pero, ¿no hay ninguna forma de conectar a mi exchange por el Pc que está conectado a la red del trabajo?. Me sería muy util poder sincronizarlo así directamente. (en el trabajo no tenemos Wifi).
Gracias.,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
30 Sep 2010, 10:32# 4
josvazgar escribió:Ok, entonces tengo que tener algún problema con la configuración del Exchange. Supongo que debe configurarse como si me conectase por OWA SSL. ¿no?.
Perdonar que sea pesado... pero, ¿no hay ninguna forma de conectar a mi exchange por el Pc que está conectado a la red del trabajo?. Me sería muy util poder sincronizarlo así directamente. (en el trabajo no tenemos Wifi).
Gracias.,


Yo no la conozco. En nuestra empresa todos los Iphone se conectan fundamentalmente por 3G, efectivamente a través de owa SSL. Nuestro Exchange está abierto desde fuera para el acceso remoto al mail a través de OWA.

Con itunes y cable puedes sincronizarlo con el Outlook, tanto contactos, calendario como correo. Aunque yo sólo lo tengo para las notas. Pero creo que te funcionará igualmente.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josvazgar

Publicidad
Publicidad