Estás en: correo exchange

correo exchange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 16:23# 1

Buenas, tengo configurado en el ipad el correo del trabajo, mediante exchange, pero solo me da la opción de visualizar los correos como máximo 1 mes, no puedo ver todos los que tengo solo los del último mes, ¿hay alguna forma de hacer que pueda ver todos los correos? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2012, 16:38# 2

Hola, no puedes cambiar ese limite. Esas limitaciones son impuesta por el propietario de la cuenta Exchange, en tu caso, la empresa para la que trabajas. Debido al elevado costo de almacenamiento en el servidor de Exchange las empresas imponen ciertas limitaciones, creo que máximo son 72GB. Puedes hablar con la administración de tu empresa y convencerlos de que eleven el almacenamiento en Exchange con el consabido aumento de costo por este concepto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 17:00# 3
pivek escribió:Hola, no puedes cambiar ese limite. Esas limitaciones son impuesta por el propietario de la cuenta Exchange, en tu caso, la empresa para la que trabajas. Debido al elevado costo de almacenamiento en el servidor de Exchange las empresas imponen ciertas limitaciones, creo que máximo son 72GB. Puedes hablar con la administración de tu empresa y convencerlos de que eleven el almacenamiento en Exchange con el consabido aumento de costo por este concepto.


Creo que me explique mal, esto solo me pasa con el ipad, en el pc puedo ver todos los correos que me hallan entrado, el ipad trae una opcion a la hora de sincronizar el correo que te dice sincronizar los ultimos 3 dias o hata un maximo de 1 mes, pero a mi me gustaria saber si podria ver todo el corro al igual que lo veo en el pc, gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2012, 17:12# 4

En un intento genuino de encontrar respuestas contigo, lo que he encontrado en la internet es que la versión microsoft exchange móvil para iPad tiene esa limitante de un mes y no es variable.

Por experiencia si te puedo decir que nunca es transferible con exactitud las versiones de PC o Mac a las móviles. Ejemplo de esto tenemos a montones, mira un FaceBook para ordenador y uno para móvil y veras diferencias y limitantes, para solo darte un ejemplo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 17:14# 5
pivek escribió:En un intento genuino de encontrar respuestas contigo, lo que he encontrado en la internet es que la versión microsoft exchange móvil para iPad tiene esa limitante de un mes y no es variable.

Por experiencia si te puedo decir que nunca es transferible con exactitud las versiones de PC o Mac a las móviles. Ejemplo de esto tenemos a montones, mira un FaceBook para ordenador y uno para móvil y veras diferencias y limitantes, para solo darte un ejemplo.


Si, se que las versiones son diferentes de pc a mac o movil, ahi llevas razon, solo pense que quizas hubiese alguna forma de saltarse ese limite, muchas gracias :)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2012, 17:55# 6

Erkyllo,... encontré la respuesta. En las opciones de correo cuando configuras el Exchange en limetes de corro a sincronizar te da por defecto un mes, pero la primera opción dice sin limites. Si seleccionas ahí tendrás todos los meses que quieras emo:-:23

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 19:02# 7
pivek escribió:Erkyllo,... encontré la respuesta. En las opciones de correo cuando configuras el Exchange en limetes de corro a sincronizar te da por defecto un mes, pero la primera opción dice sin limites. Si seleccionas ahí tendrás todos los meses que quieras emo:-:23


si tio?? no he visto esa opción, mañana lo intentare a ver si la veo, muchas gracais :D
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2012, 19:08# 8

En exchange de tu iPad hay una opción que dice Dias de correo sincronizado, cuando le das ahí te salen varias opciones hasta 1 mes. Sin embargo, la primera opción que dice Sin límite y ya.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 09:18# 9

no me aparece la opción sin limite, la primera que me aparece es, 1 dia, es un ipad 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2012, 11:13# 10

Que extraño.. yo tengo un ipad2 a iOS 5.1.1 sin JB. ¿Será una limitación de tu Ipad, iOS (que no sea 5.1.1) o JB?

Gracias  

Publicidad
Publicidad