El sonido no funciona: Sólo hay sonido cuando enchufo los auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 16:25# 1

Buenos días, aunque ya hace mucho que os leo, hoy he tenido la necesidad de escribiros, os cuento:
Desde hace un par de días no tengo sonido en las apps desde los altavoces del ipad. Tan sólo hay sonido cuando enchufo los auriculares.
Por ejemplo, en el VLC me dice que: sound no available y en la app de Rtve ni sale la barra del volumen. Eso sí, en cuanto enchufo los auriculares si que hay sonido en estos.
He mirado y remirado en los ajustes pero no doy con la solución.
Tan sólo tengo sonido de los altavoces del ipad cuando veo series/pelis online en el OplayerHd.
Por cierto tengo la version 4.3.3 y el jailbreak hecho.

A ver si a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido y damos con la solución.
emo:-:20emo:-:20
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 7
03 Dic 2011, 20:29# 2

Justo hoy me pasaba lo mismo a mí y me estaba desquiciando xq pensé q se me había estropeado el ipad2 y lo q pasaba era q le tenía desactivado el sonido :P
Le das doble click al botón de home (el botón que estaba en el marco de la pantalla, el circulo con un cuadrado en el medio) deslizar hacia la derecha y miras si tienes el icono que está más hacia la izquierda desactivado. A mí era lo que me pasaba. Espero haberte ayudado

Gracias  
5 personas han dado las gracias: Mariajo1970iSergiofer71899alhursanLeChuckk
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 21:22# 3

Pues sí, estaba el sonido desactivado. Te lo agradezco muchísimo, me estaba desquiciando.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 12:05# 4

No conocía la opción del doble click en el botón principal, :D, muchas gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 15:16# 5
Danade escribió:Justo hoy me pasaba lo mismo a mí y me estaba desquiciando xq pensé q se me había estropeado el ipad2 y lo q pasaba era q le tenía desactivado el sonido :P
Le das doble click al botón de home (el botón que estaba en el marco de la pantalla, el circulo con un cuadrado en el medio) deslizar hacia la derecha y miras si tienes el icono que está más hacia la izquierda desactivado. A mí era lo que me pasaba. Espero haberte ayudado



Muchas gracias, ya no sabia como arreglarlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 16:13# 6

Buenos días, necesito me colaboren con un problema en mi nuevo IPad o IPad 3, solo tengo sonido con auriculares y estaba funcionando bien, ya he probado todo lo que han dicho en el foro, pero continua lo mismo, tengo la versión 5.1.1 con jailbreak! Alguien me puede colaborar por favor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 15:59# 7

Yo estoy bonito el problema del sonido ,ya q sólo funciona con auriculares

Gracias  

Publicidad
Publicidad