Auriculares In-ear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
19 Jul 2012, 17:47# 1

Buenas, he estado buscando post sobre elección de auriculares pero sobre todo encuentro problemas o información por el estilo.
Busco unos auriculares in-ear, el dinero que estoy dispuesto a gastar no es exacto, si la calidad precio lo merece pues bien, aunque mas de 150 euros no se si me merece. Aunque ya digo, calidad precio, si suenan bien y cuesta menos mejor que mejor jeje.
Mi idea es que sean cómodos, de silicona, que aíslen, mes gustan mas de los que te rodea la oreja, porque se caen algo menos pero no es imprescindible. Un punto que me atraería mucho seria que fuesen tipo bluetooth, con posibilidad de responder llamadas, coger... aquellos que hayáis podido tenerlos y probarlos.

Bueno, os lo agradecería mucho, no tengo cualidades de critica para saber que son buenos según el precio, pero disfruto mucho con la música (con respecto a esto, supongo que influye en el tipo de casco, escucho música muy variada, pero el tipo que mas me atrae es el pop-rock, un grupo por ejemplo seria Hinder).

Muchísimas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
21 Jul 2012, 20:27# 2

Yo los del tipo Bluetooth no te lo recomendaría, salvo que hicieras deporte o algo así, ya que si vas a tener el iPhone en la mano, te ahorras los inconvenientes de la alimentación de los auriculares.

Yo estoy a punto de comprar una replica de los originales de Apple que tienen micro incorporado y control de volumen perfecto para música y llamadas, valen 11€, la calidad?, ya te contare

http://www.miniinthebox.com/es/sustituc ... 91461.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
20 Nov 2012, 15:04# 3

Mi consejo es que no te dejes llevar por los auriculares " de moda" tipo los Monster B o los de marcas de skate tipo WESC y eso.

Auriculares in-ear con microfono te recomendaria estos, estan todos entre 50 y 150€:

Senheiser mm70i - 65€

AKG K390NC - 125€

AKG k-318 - 40€

Y luego estan los propios de Apple, que supongo que serán los que más compatibilidad tengan.

Gracias  

Publicidad
Publicidad