sennheiser MM 100 no enlaza bluetooth con ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 17:05# 1

Hola a todos. Mi primer post para pedir ayuda urgente. Me he comprado estos auriculares MM100 de la marca sennheiser y al intentar enlazarlos con el ipad 2, me busca dispositivos pero nada. ¿Me podéis ayudar? En este mismo foro había leído que no había problemas con estos auriculares y el ipad. ¿Será la versión del IOS? A ver si encuentro una solución. Es un regalo que he hecho y he quedado bastante regular. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 17:21# 2

Hola de nuevo. Me autorespondo. Torpeza mía. Al final, enlazado sin problemas. Una simple cuestión de pulsar adecuadamente el tiempo necesario para realizar la búsqueda y el enlace. Una cuestión. ¿Sería posible disfrutar del ipad 2 con dos auriculares como estos a la vez, viendo por ejemplo una peli, o con la biblioteca musical del ipad 2? Perdonad mi ignorancia en estas lides. Pero estaría bien que los chicos fueran viendo su peli/"música" -por decir algo- en el coche y el resto disfrutando de la música de "verdad" sin molestarnos mutuamente. En fin, espero que me aclaréis algo, pero de momento, disfrutando de estos auriculares, que la verdad, son muy cómodos y tienen una calidad más que aceptable. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Abr 2011, 19:00# 3

No se cual es ese modelo de cascos,pero eso solo lo podrías hacer con unos cascos inalambricos con base emisora que soporte dos receptores. El iPad no puede repartir señal de audio a dos cascos distintos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
19 Abr 2011, 10:33# 4

Exacto, con el bluetooth no podrás enlazar más que los cascos y nada más; por cierto, a mí hay aplicaciones donde si enlazo los cascos se me paran o van a cortes, más concretamente las que tienen que ver con ver la tele por streaming; la de Digital+ se me para muchas veces, y si apago los cascos, me va como un tiro, no lo entiendo!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad