[CERRAR] Vendidos Auriculares sennheiser HD 25 Adidas para iPad y para todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
25 Jul 2011, 23:07# 1

Vendidos unos HD 25 Adidas comprados hace 2 meses pero a mi mujer no le gustan, dice que son mu feos y yo ya tengo unos B&W viejos pero que siguen dando caña, el precio de los Adidas en Fnac es de 250 euros, están impecables y con todas sus cosas, almohadillas de repuesto y bolsa de transporte, si alguien esta interesado le envió fotos ahora con el iPhone y mañana ya las subo al foro, saludos y venga esas ofertas......
PRECIO 200 euros envió incluido.
Mirad alguna review que hay googleando sobre ellos u opiniones de foreros

Última edición por froilancin el 27 Jul 2011, 16:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
26 Jul 2011, 18:08# 2

REBAJAAAAAAA, a 170 euros con los envios incluidos, nuevecitos, s epueden enviar contrareembolso con revision para mas seguridad para el comprador, unas fotos:
Imagen
Imagen

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
26 Jul 2011, 22:48# 3

Rebajados a 150 euros para venderlos yaaaa

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Jul 2011, 00:03# 4
froilancin escribió:Vendo unos HD 25 Adidas comprados hace 2 meses pero a mi mujer no le gustan, dice que son mu feos y yo ya tengo unos B&W viejos pero que siguen dando caña, el precio de los Adidas en Fnac es de 250 euros, están impecables y con todas sus cosas, almohadillas de repuesto y bolsa de transporte, si alguien esta interesado le envió fotos ahora con el iPhone y mañana ya las subo al foro, saludos y venga esas ofertas......
PRECIO 200 euros envió incluido.
Mirad alguna review que hay googleando sobre ellos u opiniones de foreros


off topic: la verdad es que tu mujer tiene razón, son muy feos :shock:

supongo que por el precio serán muy buenos y se oirá de muerte, suerte con la venta emo:-:3
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
27 Jul 2011, 00:51# 5

Pues para mi y para mucha gente su diseño es de lo mejor, de hecho cuestan mas que los HD 25 por el diseño, interiormente son iguales, un gran comentario en mi post de venta , tu si que sabes intervenir.....en fin, saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
27 Jul 2011, 12:57# 6

siendo de la marca que son tienen que sonar de la leche.
No te mosquees porque un forero de su opinión. Hay mucha gente como tu que lo que busca es diseño y otra gente que busca otras cosas, no creo que el comentario del compañero vaya a influir en la venta de los auriculares.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
27 Jul 2011, 16:08# 7
froilancin escribió:Pues para mi y para mucha gente su diseño es de lo mejor, de hecho cuestan mas que los HD 25 por el diseño, interiormente son iguales, un gran comentario en mi post de venta , tu si que sabes intervenir.....en fin, saludos


Suerte compi,yo ya te di mi opinión y mi consejo emo:-:3emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Jul 2011, 16:16# 8

Enhorabuena por la venta
Cerramos

Gracias  

Publicidad
Publicidad