se cayo mi ipad al suelo y quedo bloqueado con pantalla azul

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
02 Ene 2014, 13:54# 11

Muchas gracias, creí que me daría un infarto al perder mi iPad!! Me han salvado la vida!!!! Feliz añooooooo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ene 2014, 17:06# 12

Nos alegramos mucho de que te haya servido de ayuda el truco Dorita, ahora a disfrutar del iPad y cuidado con el, jejeje.

Un saludo y feliz año nuevo igualmente! emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
30 Ene 2014, 22:51# 13

Tuve mis dudas en aplicar la estrategia del golpe, pero funcionó a la perfección.

Mi problema era que tras una caída desde una altura corta, mi iPad 2 quedó con los colores alterados (como si estuviera en negativo), aunque sus funciones (conexión a redes inalámbricas, navegación, botones, cámara, micrófono, etc) seguían operando correctamente.

Gracias a su consejo tan sencillo no fui víctima de estafa al llevarlo a algún lugar donde quién sabe cuánto habrían cobrado por la reparación. :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2014, 04:11# 14

Muchas gracias! El golpe fuerte donde está la manzana funcionó inmediatamente!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2014, 02:02# 15

MILLONES DE GRACIASS ME SALVASTE LA VIDA JAJAJ SON LOS MEJORES :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2014, 13:12# 16
anairach escribió:MILLONES DE GRACIASS ME SALVASTE LA VIDA JAJAJ SON LOS MEJORES :thanks:


En hora buena anairach, nos alegramos de la solución, ya nos ha pasado a muchos lo del pantallazo por caída. Este «remedio» es igualmente válido para cualquier iDevice, no solo para los iPads.
Gracias  

Publicidad
Publicidad