Se me cayó el iPad y la pantalla se puso rojiza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 15:41# 1

Bueno ayuda lo que paso fue que ayer se me cayo el ipad de esquina el golpe fue fuerte pero de suerte no se quebro nada solo la pantalla se desconfiguraron los colores lo negro se ve rojo y no se que pueda hacer ayuda

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 05:34# 2

Tengo un cliente con el mismo problema. Es wifi o 3G? De 26, 32 o 64? Si encontras solución no dejes de avisarme. Si antes lo suliciono yo te aviso. Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 22:29# 3

Parece que tiene una hemorragia interna. :shock:
Espero que lo pueda solucionar.
Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 08:08# 4

por faaaa!! lograste solucionarlo???? al mio le paso lo mismooo, que hago!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 21
12 Ene 2013, 09:59# 5

tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Toynmakerhernandofreakisfer007
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
11 Feb 2013, 23:27# 6

josephernest .. colega muchas gracias me funciono lo del video ya esta genial como nueva se me puso la pantalla rojiza como si se hubieran desconfigurado los colores el tono muy rojo muy rojo dos palmadas voca vajo y nada lo intente y nada lo volví hacer y a la tercera guala como nueva gracia mi pana me sirvió de mucho chapo por ti me quite un peso de encima ya estaba pepnsando en comprar otra pantalla ,e eh rejistrado para darte las gracias de primera mano jjjejejeje gracias colega......

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hernandofreak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2013, 16:47# 7
josephernest escribió:tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva!



Amigo!!! Igual que los demás!! Me registré sólo para darte las gracias! De vdd ojalá te pasé muchas cosas buenas! El iPad que arregle ni es mío, estaba preocupadisimo! No tengo dinero por lo que tenía que pedírselo a mis padres para pagarlo, que alivió más grande, tenía mucho que no me sentía así! Gracias gracias gracias... :D

Las personas que lo estén intentando arreglar de esta manera! No se desesperen si no funciona con 2 3 10 palmadas! Sigan intentando! Eso me paso a mi! Creí que no tenía salvación pero seguí, y voala, inclusive intente con un martillo (aunque suene muy loco)como decía en otro video! Y nada! Pero seguí dándole palmadas y palmadas! Y después de 15 minutos intentando se normalizo! Son las 10 de la mañana, tendré todo un día feliz jeje!

Gracias amigo. :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad