Salvar aplicaciones descargadas en installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 00:21# 1

Buenas noches a todos:
He Jalib el iPad 2 y mi problema es que si lo conecto a iTunes, desaparecen todas las plicaciones que he descargado el el installous. He entrado en configuración del inst y he indicado que me las sincronice en itunes, pero no hay manera.
Sabéis que puedo hacer para ello? Como sincronizo entonces las fotos con el PC?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
27 Ene 2012, 00:36# 2

Aqui tienes!!!

problemas/problema-con-installus-t28877.html

es tu mismo problema y alli indico como solucionarlo(una vez lo soluciones podras sincronizar tus fotos, videos...normalmente). Si no te funciona, avisa ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 00:42# 3

Muchas gracias. El problema es que no consigo parar la sincronización! No he encontrado el cancelar, y me estoy volviendo loca. Cuando lo conceto me dice lo de transferir las compras y le digo que aceptar, transferir. He pinchado botón derecho y le he dado a algo así como actuar las notificaciones, la ultima opción,vamos! Pero siguen desapareciendo....
Mañana lo pueblo, pero como paro la sincronización???.
Un abrazo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
27 Ene 2012, 00:54# 4

jajaja, a mi me paso lo mismo... :upsss:

Para que no se te sincronice automaticamente al enchufar el iPAD (o si tienes "sincronizacion por WIFI" cuando abres el iTunes) lo que tienes que hacer es:

Vete en iTunes a Edicion => Preferencias => Dispositivos y alli selecciona donde pone "No permitir la sincronizacion automatica de los iPod, iPhone y iPad". Con esta configuracion deberia funcionarte.

Ya nos cuentas si te funciono (eso si, las aplicaciones que han desaparecido las tienes q volver a instalar y despues hacer lo de "Transferir Compras")

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
27 Ene 2012, 01:41# 5

Perdona Carymgp, he editado mi anterior mensaje porque habia algo de lo que escribi que me sonaba mal y ya lo he arreglado. Dime, te funciono? Ya puedes descargar con installous y sincronizar sin que te borre las aplicaciones??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 08:09# 6

Lo pruebo en cuanto llegue a la oficina y te cuento.
Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 14:16# 7

Imposible. No he encontrado la opción de no sincronizar pero he transferido las compras. Las decsargadas en installous nada, desapareciedon en combtae. Los libros y esas cosas hoy sí me lo ha hecho.
Las he buscado por si no estaban pinchadas, pero nada.
Y sí que tengo sincronizar automáticamente las nuevas aplciaciones descargadas en el ipad.
¿Tengo más opciones que probar?
Gracias a todos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
27 Ene 2012, 16:10# 8

ummmm...no te he entendido muy bien el ultimo mensaje, pero lo que me ha kedado claro que pierdes las aplicaciones del installous al sincronizar. A mi me paso lo mismo, y lo solucione como te dije anteriormente, pero te paso el link de donde yo cogi toda la informacion para solucionar que perdia las aplicaciones de installous al sincronizar. El link es:

problemas/borran-las-aplicaciones-del-installous-sincronizar-t1035.html

Ademas, te dejo la configuracion de mi iPad para ver si haciendolo asi te funciona. Suerte!

Configuracion:
En Installous:
Vete a "Settings" y selecciona "iTunes Sync"
En iTunes:
Vete arriba a Edicion => Preferencias => Dispositivos y alli selecciona donde pone "No permitir la sincronizacion automatica de los iPod, iPhone y iPad". ESTA ES LA QUE REALMENTE HACE QUE NO SE SINCRONICE AUTOMATICAMENTE.
Vete en iTunes a la izquierda a Dispositivos => (Seleciona tu iPad)=> Aplicaciones => y selecciona "Sincronizar aplicaciones" y abajo "Sincronizar automaticamente las nuevas aplicaciones" (Que no se te olvide dar a "Aplicar" abajo a la derecha para que surgan efecto los cambios).
Vete en iTunes a la izquierda a Dispositivos => (Seleciona tu iPad)=> Resumen => Opciones, y aqui yo solo tengo seleccionada la de "Sincronizar con este iPad via Wifi" (Que no se te olvide si cambias algo dar a "Aplicar" abajo a la derecha para que surgan efecto los cambios)

Teniendolo asi, a mi no se me sincroniza automaticamente. Entonces descargo de Installous, le conecto el iPad al PC, abro iTunes (no se me sincroniza, aunke tarda unos segundos en reconocer el iPad) y le doy a "Transferir compras". Despues ya sincronizo si me hace falta.

Espero q te sirva

Gracias  
2 personas han dado las gracias: ivanmanCarymgp
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 16:45# 9

Muchas gracias. Luego lo pruebo y te cuento.
Que versión de iTunes tienes? Porque yo no actualice a la 10.5.2 me he quedado en la 10.5.1 y no se si tendrá algo que ver.
Te voy contando. Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 16:51# 10

Se me olvido decirte. Cuando lo he conectado y le he dado a transferir compras, si me ha sincronizado los libros, los documentos PDF y las aplicaciones descargadas en el Apple store. Es decir, si que me ha transferido las compras que he hecho!! Por si sirve de algo.
En el installous lo tengo como tu, lo de sincronizar activado.
Te cuento luego cuando conecte a iTunes si me vuelve a desaparecer lo que he vuelto a descargar de nuevo...
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad