Restauracion de Ipad 2 ¿tanto tarda? Me podeis ayudar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 11:33# 1

Ante de nada saludaros a todos/as y gracias por atenderme .
Bueno he decidido por problemas varios hacer una restauracion desde el mismo Ipad (ajustes .....restauracion) en principio todo fue bien ,lo que ya no me gusta tanto es que estoy desde hayer Domingo aproximadamente a las 16:00 y hoy Lunes son las 11:00 y aun esta con el circulito en pantalla * girando y girando ,inicialmente aparecio la barra de restauracion y luego se me quedo este circulo .
Es normal lo que esta pasando ,tanto tarda en restaurarse muchas gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Ago 2012, 11:45# 2

Una vez me pasó lo mismo, opté por hacer esta restauración conectado al iTunes y se resolvió perfectamente. No es normal que una restauración dure mas de 15-20 minutos, en promedio y dependiendo de cuan cargado esté el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaka
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 11:53# 3

gracias por contestarme ,por mucho q me conecte al pc no consigo enlazar soy novato y no s la verdad si estoy haciendo algo mal ,lo q es seguro que lo q esta pasando no es normal.
La restauracion no la hice dese Itunes la hice directamente desde Ipad en general restauracion

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
20 Ago 2012, 12:00# 4
kaka escribió:gracias por contestarme ,por mucho q me conecte al pc no consigo enlazar soy novato y no s la verdad si estoy haciendo algo mal ,lo q es seguro que lo q esta pasando no es normal.
La restauracion no la hice dese Itunes la hice directamente desde Ipad en general restauracion


Ahora mismo como se encuentra? sigue el circulito? si es así, pulsa y manten pulsado el boto home y encendido a la vez hasta que se reinicie, una vez reiniciado vuelve a restaurar/actualizar desde itunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 12:10# 5
Iván84 escribió:
kaka escribió:gracias por contestarme ,por mucho q me conecte al pc no consigo enlazar soy novato y no s la verdad si estoy haciendo algo mal ,lo q es seguro que lo q esta pasando no es normal.
La restauracion no la hice dese Itunes la hice directamente desde Ipad en general restauracion


Ahora mismo como se encuentra? sigue el circulito? si es así, pulsa y manten pulsado el boto home y encendido a la vez hasta que se reinicie, una vez reiniciado vuelve a restaurar/actualizar desde itunes


Gracias acabo de hacer lo que m comentaste y arranco pero todo esta igual no m ha cambiado nada
No he comentado q habia hecho jailbreack y al abrir los paquetes ninguno me habria x eso decidi hacer una restauracion ,gracias de todas formas m recomiendas que haga una restauracion desde Itunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 14:40# 6

muchas gracias x vuestros aportes ya lo tengo restaurado y esta vez lo hice desde Itunes todo ok ,por cierto me recomendais el jailbreack y una vez q este hecho m pasara otra vez lo mismo ? m decia q ningun paquete se podia abrir gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Ago 2012, 15:14# 7

Yo nunca pude restaurar desde el Ipad mismo. Me sucedía lo mismo que a tí.

Con respecto al Jailbreak, puedes tenerlo hecho y que tu Ipad sea estable. Pero es difícil que no pruebes montones de tweaks y apps que te irán recomendando, por lo que es muy probable que luego de un tiempo de instalar y desinstalar cosas, vuelva a ser inestable.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaka
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 16:57# 8

esto es la os.... estaba todo bien incluso tenia instalius como no podia descargar aplicaciones ,me pedia un nº de tlf lo desisntale para intentear instalarle otra y ahora s m quedo la pantalla en negro con la manzanita pasado un tiempo corto el simbolo de * y nuevamente la manzana alguien podria decirme lo q puede estar pasando gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 18:31# 9

Se hizo la luz consegui que detectase mediante usb y pude recuperarlo gracias y perdonadme por ser tan insistente

Gracias  

Publicidad
Publicidad