hola a ver si me podéis ayudar con iphone 4 con 4.3.4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 12:03# 1

hola, es que me corroe, una duda. se que para poder downgradear, necesito los sssh o como se llamen, pero no los guarde... y mi pregunta es.. no se pueden descargar esos ssh, y poder hacerle el downgrade?

espero vuestras respuestas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
29 Jul 2011, 12:54# 2

Que yo sepa no, los sh son matriculas personales de cada dispositivo. Siento decirte que no, pero no te preocupes al tener Iphone 4 no tardara en salir JB. De todas for,as creo que para la 4.3.5 si hay JB, informate a ver.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 14
29 Jul 2011, 13:49# 3

Veamos...

Existe JailBreak (JB) para 4.3.4 y para 4.3.5 pero en ambos casos ese JB es tethered (necesitas un PC cada vez que reinicias el terminal).

Para volver a la 4.3.3 sin tener los SHSH, debes haber tenido el JB en esa versión.
Si es así, el server de Saurik (cydia) debe tener tus SHSH.

¿Como lo compruebo?
Fácil. Le haces el JB tethered a tu terminal e instalas CYDIA (hay varios manuales para hacerlo).
Después abres CYDIA y esperas a que recargue. Luego miras arriba del todo en la pantalla de CYDIA y ahí verás que SHSH tiene el server de saurik.

Si aparece 4.3.3 deberás usar tinnyumbrella (marcando la casilla correspondiente para pedir los SHSH al server de Saurik) con el terminal conectado al PC.

A partir de aquí busca un manual de downgrade de tu versión a la 4.3.3 y listo!!!

PD: Esto lo he podido comprobar personalmente con un iPhone que me llego con 4.3.4 y que ahora esta en 4.3.3 y JB untethered. ;)

Salu2.

No es mas listo el que mas sabe, sino el que mejor utiliza lo que sabe.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 22:45# 4
i7ran escribió:Veamos...

Existe JailBreak (JB) para 4.3.4 y para 4.3.5 pero en ambos casos ese JB es tethered (necesitas un PC cada vez que reinicias el terminal).

Para volver a la 4.3.3 sin tener los SHSH, debes haber tenido el JB en esa versión.
Si es así, el server de Saurik (cydia) debe tener tus SHSH.

¿Como lo compruebo?
Fácil. Le haces el JB tethered a tu terminal e instalas CYDIA (hay varios manuales para hacerlo).
Después abres CYDIA y esperas a que recargue. Luego miras arriba del todo en la pantalla de CYDIA y ahí verás que SHSH tiene el server de saurik.

Si aparece 4.3.3 deberás usar tinnyumbrella (marcando la casilla correspondiente para pedir los SHSH al server de Saurik) con el terminal conectado al PC.

A partir de aquí busca un manual de downgrade de tu versión a la 4.3.3 y listo!!!

PD: Esto lo he podido comprobar personalmente con un iPhone que me llego con 4.3.4 y que ahora esta en 4.3.3 y JB untethered. ;)

Salu2.


gracias! pues si está el 4.3.3 pero no me aclaro mucho con el tinyumbrella que opción escogo???

gracias!!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 14
30 Jul 2011, 08:53# 5

La última versión de tinyumbrella es la 5.00.07

Busca la pestaña Advanced y marca la casilla Request SHSH from Cydia.
Conecta el iPhone al PC y pulsa (a la izquierda) sobre tu iDevice (verás el nombre que le asignaste en iTunes). Por último pulsa sobre el botón Save SHSH.
'Et voilà' ya dispones de los SHSH de la 4.3.3

PD: Ayer te deje un MP.

Salu2.

No es mas listo el que mas sabe, sino el que mejor utiliza lo que sabe.
Gracias  

Publicidad
Publicidad