quitar una aplicacion del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 19:45# 1

Hola buenas a todos i todas, me presento, me llamo Josep, y aunque soy nuevo en este foro, no soy nuevo en aple pero si soy nuevo en el ipad, bueno para empezar, voy a plantear un problema que me ha surgido con el ipad: como es normal, he bajado algunas apps y todo ok, pero, hay una que se llama, " nessViewer " que al parecer no ha acabado de instalarse bien, y no se como quitarla, digo tambien que ya he probado con lo de pulsar y lo de la cruz, esta el digamos icono en la pantalla del ipad, pero, no acaba de estar activo, como lo puedo eliminar, entrando en el ipad a traves de itunes, la aplicación en cuestión, no esta en lo de las aplicaciones, si no que esta el lo de compartir archivos-aplicaciones, y no se como resolverlo, asi que si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, un saludo y Feliz año 2014.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Ene 2014, 19:53# 2

Prueba yendo a ajustes, general, uso y métete en la aplicación y a ver si desde ahí te deja.

También es posible que no la haya instalado así que prueba pulsando en el icono a ver si eso vuelve a descargarla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 15:58# 3

Para alexelgt, gracias amigo por contestarme, y comentarte que he solucionado el problema con lo que tú me has dicho, asi que, un saludo y Feliz año 2014, gracias amigo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad