como puedo quitar fotos del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
10 Dic 2011, 17:29# 1

Buenas tardes,,amigos,foreros,quisiera q alguien me diga,como quitar fotos,del ipad,me tiene loca,pues tengo el ipad,casi lleno,y necesito sacar algo,de el,pero no puedo,ya por fin compre,
camera connection,y puedo pasar,fotos y videos,,desde mi pc,,pero una vez q los tengoen el ipad no puedo sacarlos,,por favor,,si lo saveis,,un correo,me vendria bien,con la explicacion,,gracias,y q siga este foro,y aprenderemos de todos,,, :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
10 Dic 2011, 18:37# 2

Conecta el iPad al ordenador.
Seleccionado en iTunes en la lista de la izquierda.
Pulsa en la pestaña fotos.
Deselecciona la opción sincronizar automáticamente.

La única opción para borrar las fotos del iPad directamente es subirlas mediante iCloud, después puedes crear las carpetas desde el iPad.

Saludos,
Trancos.
P.d: ya se ha contestado esta cuestión en el foro. Hay una opción de búsqueda en la página principal del foro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 19:04# 3

Buenos dias
No entiendo la respuesta, algo corto soy, Si se va a carrete, se selecciona la foto y se utiliza la papelera, la foto borra.

Hay algo en la pregunta que se me escapa?

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
10 Dic 2011, 20:24# 4
Trancos escribió:Conecta el iPad al ordenador.
Seleccionado en iTunes en la lista de la izquierda.
Pulsa en la pestaña fotos.
Deselecciona la opción sincronizar automáticamente.

La única opción para borrar las fotos del iPad directamente es subirlas mediante iCloud, después puedes crear las carpetas desde el iPad.

Saludos,
Trancos.
P.d: ya se ha contestado esta cuestión en el foro. Hay una opción de búsqueda en la página principal del foro.



Perdona,amigo pero cuando pincho en fotos,solo me sale,
VISUALIZAR DURANTE,
REPETICION,
ALEATORIO,,no hay mas para ver,si te digo q es un ipad,,quiza no me explique ante,,
perdona mi torpeza,de mayor,,,pero no doy con esto,,de todas maneras muchas gracias,no quiero molestar mas,,saludos,carmen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 14:36# 5

Como puedo quitar las fotos en streaming. Si desactivo streaming en icloud, desaparecen pero al volver a activarlo vuelven a cargarse

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
15 Dic 2011, 17:52# 6
Joseantonio escribió:Como puedo quitar las fotos en streaming. Si desactivo streaming en icloud, desaparecen pero al volver a activarlo vuelven a cargarse


https://www.icloud.com/

Metes tu ID de apple> Pinchas en tu nombre, arriba a la derecha> le das a "avanzado">"reestablecer fotos en streaming"

Si tu siguiente pregunta es "¿No puedo seleccionar qué fotos borrar?" la respuesta es No. Y si, a mi también me parece una estupidez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad