Estás en: que debo hacer

que debo hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
26 Jul 2012, 17:30# 1

saludos kompañeros el kaso es el siguiente estoy buscando por installous la aplicación Ibooks,stanza pero ninguna me viene,busko por internet y todas me salen en appstore y kuando entro para descargar doy en descarga y me dice k me identifike lo kual hago pero me dice k debo de krear una kuenta en Itunes de pago,a ustedes también os paza eso,tenéis kuenta de pago u hay otra forma de burlar el tener k pagar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
26 Jul 2012, 18:04# 2

es obligado crearte una cuenta de apple para el store... en ella identificaras una forma de pago... luego eres libre de comprar o no...

no sé la version de ipad que tienes pero juraria que el ibook viene por defecto...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
26 Jul 2012, 21:38# 3

Hola,
Mira si hay una forma de crear cuenta de iTunes sin poner tu tarjeta de credito, aqui lo explica muy bien dj veiga: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/crear-una-cuenta-itunes-sin-tarjeta-credito-t2141.html

Nota: No se si en las versiones recientes de iTunes se podra hacer pero prueba por si acaso.

Saludos y espero que te sirva.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
26 Jul 2012, 22:16# 4

Muchísimas gracias por la info

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 05:42# 5
Adiós estabilidad y seguridad

El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
28 Jul 2012, 18:27# 6
joja_2 escribió:no sé la version de ipad que tienes pero juraria que el ibook viene por defecto...


No, iBooks no viene por defecto, pero sí es gratis en iTunes

Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
28 Jul 2012, 18:30# 7

Gracias kompañeros traer por defecto no trae Pero. Ya descargue e instale

Gracias  

Publicidad
Publicidad