No puedo sincronizar fotos con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 20:49# 1

Hola a tod@s, tengo la versión 9.2.1.5 de itunes y el firmware 3.2.1 en el ipad. A la hora de sincronizar me lo hace todo bien excepto las fotos. Cualquier carpeta (aunque sea pequeña) al tratar de sincronizar el programa se cuelga y se cierra... sólo me pasa con las fotos... tanto libros y música los ha sincronizado sin problemas. Ah! no tengo el jailbreak... aún :-)
Gracias anticipadas, muchos saludos y enhorabuena por vuestra página.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 00:25# 2

A mi me sucede igual. Yo pensaba que era por tener la biblioteca de iPhoto en la TimeCapsule... Veo que no me pasa a mi solo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
10 Ago 2010, 10:59# 3

MacConguito, yo utilizo Windows y es windows quien me cierra el programa itunes cuando intento sincronizar una carpeta de fotos. No sé como pero he podido sincronizar una sola carpeta, si intento añadir otra vuelve a petar el programa. Me sale un mensaje de windows diciendo que ha detectado un problema en itunes y debe cerrarse... sin embargo a través del conector de cámara me lo sincroniza bien.
Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 23:48# 4

Me ocurre lo mismo. Tengo windows xp, itunes 9.2.1.5, ipad 3.2.1. En mi caso windows me cierra el itunes cuando estoy buscando una carpeta de fotos para sincronizar. No he logrado pasar ni una sola foto al ipad.

Mirando en el visor de eventos de windows puedo ver este error:
Aplicación con errores: itunes.exe, versión: 9.2.1.5, módulo con error: objc.dll, versión 1.435.14.16, dirección de error 0x00008385.

Espero que alguien pueda darme pistas sobre el problema. Estoy como loco como el ipad y no puedo disfrutar de una de las buenas cosas.

gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 10
12 Ago 2010, 20:55# 5

Hola a todos, por el tipo de error se esta quejando de una dll contenida en la carpeta "Apple Application Support" contenida en mi caso en "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple" esta ruta puede variar según el sistema operativo.
Para intentar solucionar el problema y utilizando un usuario con suficientes privilegios cortaremos y pegaremos en otra ruta (por ejemplo en el escritorio) la carpeta "Apple Application Support", a continuación la regeneraremos, para ello iremos a agregar y quitar programas ( en Windows 7 programas y características), seleccionaremos "Apple Application Support" pulsaremos sobre cambiar y a continuación reparar, esto nos regenerara la carpeta y volverá a registrar las dll incluida la objc.dll que es la que esta dando problemas. Apagamos e iniciamos el pc y verificamos el funcionamiento.

Si la carpeta "Apple Application Support" se regenero correctamente ya la podemos borrar del escritorio.

Ya diréis alguna cosa.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 00:55# 6

He seguido los pasos que indicas, pero nada. Todo sigue igual. Voy a fotos, seleciono elegir carpeta para sincronizar y al momento de estar buscando por los directorios, Windows cierra iTunes y vuelvo a ver el mismo error en el visor de sucesos.

También tengo un iPhone y con el mismo ordenador y el mismo iTunes sincronizo todo perfectamente como siempre incluidas las fotos. Este error solo ocurre con el iPad.

Gracias por tu ayuda. Habrá que seguir investigando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
15 Ago 2010, 17:57# 7

Hola tod@s, he podido solucionar el problema (al menos en mi caso) de sincronización con las fotos, actualizando el controlador de la tarjeta gráfica (GEFORCE GT220). Después de eso me ha sincronizado varias carpetas de fotos sin problemas.
Espero que esto solucione los problemas de los demás.
Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
06 Ene 2011, 21:13# 8

Intenta colocar todas tus fotos en una sola carpeta que NO vas a mover de lugar ni cambiar el nombre, despues pasa todas tus fotos a esa carpeta y borra la carpeta anterior y vuelve a sincronizar con itunes 10

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 06:18# 9

DESACTIVÉ LA CASILLA DE "INCLUIR VIDEOS" Y PARECE QUE FUNCIONÓ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad