 
			Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
 
					
	
	
					
					
					
					
					HOLA a todos: tengo un problema con el cargador , no funciona, con el Pc tarda horas y horas, puedo utilizar el cargador del iPHone mientras me envían otro???
GRACIÑAS a todos los k hacen posible k esto funcione.saludos ,ELSA
 
					
	
	
					
					
					
					
					Poder puedes pero tarda mas en cargar y el cargador se calienta mucho, yo compre un cargador por 17.- e que sirve al igual para iphone que para ipad y funciona de lujo.
 
					
	
	
					
					
					
					
					Si fueses tan amable de ponerme los datos del cargador.....te lo agradecería infinitamente, aquí no hay repuestos del iPad .Graciñas por tu tiempo.saludos
 
					
	
	
					
					
					
					
					XOUBAXA escribió:Si fueses tan amable de ponerme los datos del cargador.....te lo agradecería infinitamente, aquí no hay repuestos del iPad .Graciñas por tu tiempo.saludos
 
					
	
	
					
					
					
					
					Hola a todos:
No hay ningún problema en utilizar el del iPhone; el que se caliente es normal.
Si de todas formas quieres comprarte uno, en ECI tenían unos casi idénticos al del iPhone por 5 € (eso sí, Made in China y sin el cable). Yo tengo dos y ninguno me ha fallado.
Todos son de 5 W máximo pero si no te corre prisa la carga valen igual.
Saludos
 
					
	
	
					
					
					
					
					Graciñas LASER x y Luis_mi, lo tengo en garantía y no me atrevía a hacer improvisaciones sin consultar
!Qué gran favor!! 
 saludos.ELSA
 saludos.ELSA