Cargador de iPad vs cargador de iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 14:08# 1

Hola a todos.

No soy muy espera en tecnología así que espero no os parezca una estupidez mi duda, que la tengo ya hace tiempo.

Yo tengo ipad,iphone,MAC de mesa e ipod.Suelo viajar bastante y mi duda es:

Puedo poner en peligro mi ipad o iphone si intercambio los cargadores??.

Hace un tiempo un dependiente me Mac me dijo que los voltajes internos de cada aparato son distintos y que si utilizo el cargador que no es ,quemo los circuitos. Pensé que lo hacia con mentalidad de comercial para venderme mas cosas... Pero me quede con la mosca detras de la oreja.

He comprobado que si pongo a cargar el ipad con el cargador del iphone carga mas lento,pero es peligroso???!!.

Se estropea algo por dentro al intercambiarlos???!!.

Muchas gracias!!!!


* la puntualización de que viaje bastante es el echo de no llevarme tanto cargador encima o si tengo una emergencia fuera de casa poder intercambiarlos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2013, 00:26# 2

Si por que lo uses 1 vez igual no pasa nada pero no es aconsejable ya que el cargado del Ipad tiene mas voltaje y mas amperio. Asi que no lo uses ya que puedes freír los circuitos y fastidiar la batería.
Después hay unos cargadores 3 en 1 que sirven para todo ya que el ajusta el voltaje y la intensidad automáticamente

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
02 Feb 2013, 00:32# 3

No pasa nada. Yo lo uso xq perdi el del iphone y nunca me ha pasado nada. Y llevo muuuuxo tiempo usandolo.
De exo en la pag d apple t venden el cargador del ipad y pone compatible con iphone y si no recuerdo mal, con todos lo demas idevice

Gracias  

Publicidad
Publicidad