game center se queda en starting game...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 May 2011, 05:32# 1

Hola a todos tengo un pequeño problema a ver si os pasa a vosotros o tiene alguna solucion,el caso es que cuando intento jugar a algun juego en online a traves de game center como por ejemplo doodle jump o fruit ninja le doy a buscar partida y la mayoria de veces se queda en starting game... y pueden pasar mas de 5 minutos y no comienza el juego :cry: , y me tengo que salir de tanto esperar, eso es normal???algun dia si que me ha conectado y he podido jugar bien pero la mayoria de veces se queda hay y no puedo jugar,tiene alguna solucion para que no tarde tanto???eso si no tengo a nadie agregado siempre lo hago para que me busque a alguien con quien jugar,y si le doy al icono del game center donde estan las estadisticas logros etc,me pone que hacia 10 minutos que habia jugado con tal usuario como si hubiera conectado con alguien pero en realidad yo no he jugado con esa persona,y si por ejemplo pongo otro juego que no es de game center como el combar storm black pegasus me encuentra las partidas enseguida,bueno que no me enrollo mas a ver si esto es normal o tiene alguna solucion.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
21 Oct 2012, 22:47# 2

Pues no, no es normal... A mi me pasa lo mismo desde la actualizacion al ios6, algo pasa pero no se como solucionarlo...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Oct 2012, 23:23# 3

no puede ser que en ese momento no haya nadie con quien jugar?
yo juego mucho en multiplayer con amigos de gamecenter y de normal tarda menos de un minuto

si veis que en un minuto no encuentra a nadie, cerrad e intentarlo de nuevo, no esteis 5 minutos esperando a veces asi la app encuentra a alguien antes

otro buen consejo sería que agregaseis a nuevos amigos desde gamecenter, en las listas de clasificacion de dicho juego, asi podriais invitarles sin tener qe esperar a que gamecenter localice a alguien conectado

Gracias  

Publicidad
Publicidad