Se pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 19:01# 1

Buenas.

Tengo una duda debido a que me habian dicho que se podian realizar llamadas a telefonos moviles y enviar mensajes de texto desde el ipad 2 3G, es cierto o no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Sep 2011, 22:59# 2

no

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Mar 2014, 09:25# 3

No se pueden hacer llamadas telefónicas propiamente dichas desde un iPad, pero si puedes hacer llamadas VoIP, «texting» y enviar archivos (Telegram hasta 2g) gratuitas si tienes Skype (universal) LINE ( para iPhone), Whatsapp (solo para iPhone) , Tango y ahora Telegram (universales) instaladas en el iPad

Con estas aplicaciones funcionado a la mil maravilla, ¿quien quiere hacer llamadas telefónicas tradicionales?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 6
14 Mar 2014, 10:16# 4

Yo hago las llamadas telefónicas con FaceTime, con Viber y con Skype.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Mar 2014, 12:47# 5
astatim escribió:Yo hago las llamadas telefónicas con FaceTime, con Viber y con Skype.



FaceTime es la forma de hacerlo cuando la llamada es de iOS a iOS ... Cuando se necesita cruzar plataformas móviles, FaceTime sencillamente no funciona.

En este sentido, el exclusivismo de FaceTime es unas de las «vainas» inexplicables de Apple. ¿Acaso no tendría Apple valor agregado con un servicio abierto que intercomunique sus iDevices con el resto de los dispositivos?

Muchas veces ser tan exclusivos nos producen un auto encierro improductivo :caf3:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: astatim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 6
15 Mar 2014, 13:49# 6
pivek escribió:
astatim escribió:Yo hago las llamadas telefónicas con FaceTime, con Viber y con Skype.



FaceTime es la forma de hacerlo cuando la llamada es de iOS a iOS ... Cuando se necesita cruzar plataformas móviles, FaceTime sencillamente no funciona.

En este sentido, el exclusivismo de FaceTime es unas de las «vainas» inexplicables de Apple. ¿Acaso no tendría Apple valor agregado con un servicio abierto que intercomunique sus iDevices con el resto de los dispositivos?

Muchas veces ser tan exclusivos nos producen un auto encierro improductivo :caf3:


Estoy completamente de acuerdo contigo. Facetime debería no ser exclusivo de IOS.
Gracias  

Publicidad
Publicidad