Programa de dibujo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 14:20# 1

Hola, tengo un iPad 3 y quiero dibujar en el, pero esas imágenes después me gustaría poder disponer de ellas en un formato jpg para poder usarlas en otro pc normal e insertarlas en documentos word. Me han comentado q brushes esta bien porque tiene capas, yo estoy muy verde en este tema ya que será la primera vez que dibuje en una tableta. Me podéis decir si se puede hacer lo que necesito desde este programa o bien cuales me recomendáis siempre que tengan capas porque creo que va a ser mas sencillo para mi. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
04 Sep 2012, 15:03# 2

PhotoForge for iPad
Imagen
Una aplicación perfectamente optimizada para iPad de pintura y edición. Desde manipular imágenes (retoque, efectos, corrección de color) hasta crear dibujos propios.
PhotoForge incorpora una interesante combinación de filtros, pinceles, efectos y, cómo no, la utilización de capas.

Adobe Ideas for iPad
Imagen
Mientras esperamos la versión Photoshop para iPad (se anunció hace tiempo), Adobe pone a nuestra disposición un cuaderno de dibujo digital con su app “Adobe Ideas“. Gracias a ella podremos recurrir a diversas herramientas, vistas en programas como Photoshop o Illustrator, pudiendo hacer uso de la funcionalidad de creación de capas. El control de la opacidad y la posibilidad de importar fotos, escalar o girar capas, hacen de Adobe Ideas una herramienta indispensable.

SketchBook Pro
Imagen
Autodesk pone a disposición del usuario SketchBook Pro para iPad, una de las más conocidas aplicaciones de pintura y dibujo que ofrece calidad profesional en los diseños.
En SketchBook Pro podemos encontrar un interesante y completo conjunto de herramientas para la creación artística, a través de una interfaz intuitiva y simplificada diseñada exclusivamente para iPad.

Mira esas tres son buenas aplicaciones para lo que tu quieres.

Y si una aplicacion no te deja exportar la imagen , siempre tienes la opcion de hacer una captura de la pantalla.

saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monikk

Publicidad
Publicidad